Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 12 de marzo de 2013

Video conmemorativo del 90 aniversario

Mañana miércoles se presenta en el Aula Magna de la Universidad de Jaén el vídeo “Real Jaén, 90 años: toda una vida”. El acto, que dará comienzo a las 20:30 horas, estará presidido por el rector de Universidad de Jaén, D. Manuel Parras, y por el presidente del Real Jaén CF, D. Rafael Teruel. Tras la presentación del documento audiovisual, que recoge testimonios, imágenes y declaraciones de algunos de los protagonistas de la historia del Real Jaén, tendrá lugar una puesta en común a propósito de los 90 años de vida de la entidad. Están invitados al acto, e intervendrán en el mismo, jugadores emblemáticos del club como Blas Machado, Manuel Chumilla o Antonio del Moral, entre otros.

José Álvarez remata de cabeza en el antiguo La Victoria. Principios de los años 80.
Esta presentación, a la que están invitados todos los aficionados, se enmarca en los actos programados para esta semana, que culminarán el viernes con la “Gran Cena conmemorativa 90 Aniversario” y el domingo con el Día de la afición, con motivo del partido Real Jaén - Real Balompédica Linense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?