Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 8 de marzo de 2013

Mateos, 4 partidos de sanción

El Comité de Competición resolvió ayer el expediente ocasionado en el partido de la semana pasada en Bailén. Las sanciones a los jugadores expulsados que participaron en la pelea ha quedado en 4 partidos de sanción, tanto para Mateos como los bailenses Mariano y Juanki. Del mismo modo, el entrenador local tiene dos partidos de sanción.

Por otra parte el Comité ha decidido que el partido debe jugarse desde el momento en el que se suspendió (el árbitro puso minuto 78 en lugar de 65 como en realidad era, pese a no estar de acuerdo nosotros en el tiempo) por lo que quedan por disputarse 12 minutos más el descuento. Parece absurda esta decisión cuando ninguno de los equipos tenemos interés en concluir el choque, nosotros por el tema del desplazamiento y gastos de arbitraje (nuestro club al ser el "causante" de la suspensión pagaría todos los gastos) y ellos al estar con 9 jugadores sobre el campo ante 10 de los nuestros. Dado que no nos jugamos ya nada en la clasificación parece que tiene poco sentido, por lo que entre los clubes intentaremos rebocar la decisión y no tener que volver para finalizar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?