Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Confirmados los grupos de la Copa Diputación


La Federación Jiennense de Futbol ha confirmado a través de una circular los grupos para la XXXII Edición de la Copa Diputación, tocándonos en nuestro complicado grupo un equipo de 1ª Andaluza como es la Peña Deportiva Jiennense y dos de 2ª provincial, el Torredonjimeno "B" (Campéon del grupo 2 cediendo tan sólo un empate) y San Felipe (colista de ese mismo grupo). A priori se presenta un grupo interesante donde pese a la diferencia de categoría entre los tres equipos candidatos a pasar de ronda, sus diferentes posiciones en sus respectivas categorías demuestran que pueden presentarse partidos muy reñidos, aunque el equipo de Andaluza cuenta con la vitola de favorito.

Pasan a octavos de final los once campeones de grupo y los cinco mejores segundos, por lo que será importante obtener una buena renta de puntos para poder pasar en caso de no ser primero. La competición empieza el fin de semana siguiente al término de la liga (24 de marzo), descansando en Semana Santa y disputando el resto de jornadas de la fase previa los días 7, 14, 21 y 28 de abril y el 5 de mayo, con otra semana de descanso el 12 de mayo antes de afrontar las eliminatorias (octavos 19 y 26 de mayo, cuartos 2 y 9 de junio, semifinales 16 y 23 de junio y final el 29 de junio). El calendario con el orden de los partidos saldrá la próxima semana, siendo éstos todos los grupos en nuestra categoría cadete:



Grupo 1: Porcuna At.; Lopera AD; Betis Iliturgitano CD; Martos CD
Grupo 2: Alcala Enjoy CD; Valdepeñas CF; Vet. Alcaudete ADV; Fuensanta CF
Grupo 3: Tuccitana CD; At. Marteño; Betis Iliturgitano CD "B"; CD Ciudad Torredonjimeno
Grupo 4: Peña Dept. Jiennense; Ciudad Torredonjimeno "B"; San Felipe UD; Real Jaén SAD "B"
Grupo 5: Real Jaén SAD; Villargordo CF; Distrito 2; At. Jaén "B"
Grupo 6: At. Jaén; Mancha Real AD; Vandelvira AD; Peña Deport. Jiennense "B"
Grupo 7: Iliturgi CD; Linares CF 2011 "B"; Carolinense CD; Bailen RTV CF
Grupo 8: Linares CF 2011; Carolinense CD "B"; Almidas; Begijar CF
Grupo 9: Ubeda Viva; Torreperogil CD; Sabiote AT.; Rus CD
Grupo 10: Tugia Juego Limpio CD; Ubeda Viva "B"; Cazorla UD; Jodar EMD
Grupo 11: Vva. Arzobispo EM; Beas de Segura CD; Villacarrillo EM; Navas CD


En Rojo equipos de Andaluza y en azul equipos de 1ª provincial. Sorprende como podemos ver que en el grupo 11 todos los equipos son de 2ª provincial o que en el 10 el "cabeza de serie" sea un equipo en descenso de 1ª provincial, mientras que otros grupos son muchos más fuertes como puede ser el grupo 7 (con tres primeras) o el nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?