Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticias varias

En la tarde de hoy, tras reunión de los entrenadores de fútbol once con el Director Deportivo y con el coordinador del fútbol base, se ha informado de una serie de actos interesantes que se llevarán a cabo durante el año que son:

* Habrá un día a la semana dedicado a los porteros del club, que recibirán por tanto una sesión semanal especializada para su progreso y tecnificación, que es posible sea común con algún otro club de la capital. De este modo nuestros dos guardamentas seguirán aprendiendo y practicando con decicación exclusiva, como corresponde a un club que quiere ser grande.

* El proyecto que empieza ahora tiene una duración de cuatro temporadas, y nuestro objetivo es que el mayor número de jugadores de la actual plantilla supere los filtros requeridos y llegue a edad juvenil cerca del objetivo de llegar al primer equipo, que como veis ya está siendo copado por bastantes jugadores de la cantera. Sin ir más lejos, el pasado domingo debutó en 2ªB con el Real Jaén en el partido contra el Cádiz Pedrito y fueron titulares también Carlos Hernández, Juanma y Adri, todos ellos jugadores canteranos de nuestro club. Además están en la primera plantilla Manu, Cobo y Álvaro, entrenando con el primer equipo Grego, Mario Martos y Javi Cañada. Ahora el sueño de llegar a debutar con el Real Jaén es más real.

* Mensualmente, se realizará una reunión de padres en el club, con el fin de que esteis al corriente del proyecto, sepais como trabajamos, qué objetivos tenemos, que os sintais partícipes y que creemos entre todos la cultura de club que nos hará grandes en el futuro a medio y largo plazo.

* También mensualmente tendremos una sesión de entrenamiento con un árbitro de nuestra categoría, que nos hará ver todo lo relacionado con el arbitraje, nos hará entender sus actuaciones, nos acercará a ellos y seguro que nos ayuda a saber estar en el campo y en el banquillo. El objetivo es que aprendamos las normas de primera mano, sepamos como actuan los colegiados y el por qué de sus decisiones y aprendamos a controlar nuestros impulsos cuando entendemos que se equivocan como cualquier persona.

Estas son sólo algunas de las cosas que hay en mente en la dirección deportiva del club, por lo que el futuro se presenta ilusionante, con aprendizaje continuo de entrenadores, jugadores y familiares. Entre todos tenemos que hacer grande el club, y que en unos años muchos de los chavales que hoy forman el infantil autonómico puedan debutar en la primera plantilla, algo de lo que a buen seguro nos sentiriamos muy orgullosos todos los que formamos parte del club, del equipo y por supuesto los padres que tantos esfuerzos hacen por sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?