Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 12 de agosto de 2011

David y Yera, nuevos fichajes

Llegan dos nuevos jugadores al Real Jaén Infantil Autonómico. Procedentes ambos del Baeza C.F., David Rus y Alberto Yera se incorporan a nuestro equipo para la próxima temporada. Ambos llegaron a prueba y han convencido al cuerpo técnico, por lo que desde estos momentos son ya jugadores del Real Jaén, tras el acuerdo verbal entre ambas partes. Ayer ya debutaron en el primer amistoso de la pretemporada, y demostraron las ganas con las que vienen al equipo.



David es un fuerte y rápido defensor que suele actuar en el lateral izquierdo, aunque ayer también jugó en la posición de central zurdo. La pasada temporada formó parte del primer equipo baezano que logró el campeonato en su grupo de 2ª provincial, logrando el ascenso a la primera categoría, donde militará este año por tanto el Baeza. Va bien por arriba y es contundente, algo que complementará perfectamente al equipo en uno de sus defectos la pasada temporada.

Alberto Yera por su parte es un delantero que la pasada temporada fue muy importante en Baeza, al anotar 18 goles que fueron claves en el ascenso de los suyos. Jugó todos los partidos como titular, pese a ser de primer año, y ello llamó la atención de nuestro club, que se puso en contacto con él para verlo más de cerca, viniendo a probar en el último entrenamiento de la pasada campaña y de nuevo en esta pasada semana. Es bastante rápido, va bien de cabeza, tiene buen disparo y también puede jugar por banda. Al igual que David llega con muchas ganas de ganarse un puesto en el once titular, por lo que aumentará la competencia en el equipo, dando más alternativas a nuestro juego.

Desde aquí damos la bienvenida a ambos, deseandoles toda la suerte y éxitos en su nueva etapa en nuestro equipo. Tambien queremos agradecer el esfuerzo que supondrá para sus padres la llegada a nuestro club, por los viajes que deben realizar para entrenamientos y partidos, así como al coordinador del Baeza C.F., por el perfecto trato y entendimiento ante la situación presentada, no poniendo ninguna traba ni reparo a la incorporación de ambos jugadores, pese a que lógicamente para su equipo supondrá dos bajas importantes de cara a la temporada que empezamos.

2 comentarios:

¿Hablamos?