Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 11 de marzo de 2013

Planificación de la semana


Esta última semana de competición liguera tendrá un tratamiento distinto al habitual debido a algunos acontecimientos que tenemos. La semana será así:

Lunes - Entrenamiento habitual (Lagunillas 19:30) (HAY ENTRENAMIENTO PESE A LA LLUVIA)

Martes - Sesión de video (Estadio de La Victoria 18:00) (DEBIDO A LA LLUVIA TORRENCIAL QUE SE ESPERA SE CAMBIA LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PARA HACER LA SESIÓN DE VIDEO QUE LLEVAMOS TIEMPO ESPERANDO REALIZAR. ES OBLIGATORIA)

Jueves - Entrenamiento habitual (Fuentezuelas 19:30)

Domingo - Partido contra Hispania (12:00 Sebastian Barajas)

Al término de dicho partido y dado que el Real Jaén celebra el día de la afición en el partido contra el Linense a las 17 horas, aprovecharemos para comer juntos o bien en el Estadio, si se celebra fiesta previa para comer, o bien en el McDonals para la apuesta pendiente que la mitad de la plantilla debe a la otra tras el partidillo amistoso con ocasión de la no presentación del Vilches.

Igualmente comentar que el viernes por la noche se celebra la Cena Oficial del Real Jaén con motivo del 90º aniversario del club, con un precio. de 26 €, para aquellos que quieran o puedan asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?