Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 25 de febrero de 2013

En el camino de alcanzar objetivos


Al comenzar el 2013 y para la recta final de la competición liguera nos marcábamos dos objetivos para las últimas 9 jornadas de la competición. El primero de ellos era ser los mejores de las últimas 9 jornadas y el segundo ser el equipo menos goleado en esas mismas jornadas.



Disputados 6 de estos últimos partidos estamos muy cerca de ambos objetivos. En el primero hemos sumado cinco victorias por una derrota, por lo que tan sólo el Linares, que ha sumado un punto más, nos aventajaría en esta clasificación (obviando los goles a favor), por lo que en las tres jornadas que quedan podriamos lograrlo si somos capaces de ganar los tres encuentros que nos quedan, uno de ellos ante un rival directo como es el Carolinense, también con 15 ptos. Para ello deberiamos de ganar los tres encuentros y esperar un pinchazo tanto del Linares (juega en Torredonjimeno la próxima semana) como del Betis, que tiene cuatro partidos por disputar aunque a priori debe ganarlos todos. No obstante si acabáramos segundos a un punto del Betis Iliturgitano y acabando con 24 de 27 ptos posibles la recta final sería excelente para afrontar con garantías la Copa Diputación.

En el segundo objetivo somos el segundo equipo menos goleado tan sólo superados por el Betis Iliturgitano, aunque a un sólo gol de diferencia, por lo que el final de temporada decidirá si somos capaces de lograrlo, aunque estamos en el buen camino.

Por tanto seguimos teniendo este aliciente para terminar la competición, así como tratar de mantener el quinto puesto de la clasificación general, donde tenemos una renta de cuatro puntos con el Carolinense, siendo decisivo el encuentro a jugar en el Ramón Palacios dentro de dos jornadas, aunque si somos capaces de ganar en Bailén el quinto puesto estaría casi conseguido pasara lo que pasara en La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?