Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 25 de febrero de 2013

El Vilches nos deja plantados

Si de vergonzoso tildábamos lo acontecido con la retirada en el segundo tiempo del Jódar, pero aun peor es lo que hizo el CD Vilches en el partido aplazado que se debió disputar ayer al no presentarse al encuentro, dejando a árbitro y equipo local "vestidos y sin novia". Para agravar más la situación, el partido que correspondía a la jornada 19 fue aplazado en su día por petición del equipo vilcheño, al tener problemas para desplazarse por el horario y fecha del encuentro, a lo que gentilmente accedimos acordando la celebración del choque aprovechando el parón del calendario en este fin de semana.

Ante la ausencia del rival aprovechamos el desplazamiento de nuestros jugadores foráneos venidos de localidades como Baeza, Lopera, Arjona, Bailén, Mancha Real, Martos o Mengibar para disputar un partido de entrenamiento entre los miembros de la plantilla y que al menos este desplazamiento sirviera para algo más que llegar y volverse. En el mismo había en juego una invitación en el Burguer King en fecha por decidir, saliendo ganador el equipo blanco comandado por Luichi con Cristian, Dani, Mateos, David, Paco, Borja, Óscar y Vicente, ante el equipo rojo de Jose donde se alineaban Jesús, Yera, Antonio, Jose, Adrián, Adri, Rafa y Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?