Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 18 de febrero de 2013

Nos complicamos sólos: Real Jaén "B" 1 Mancha Real 0


Tercera victoria consecutiva la lograda en la noche de ayer por el equipo cadete "B" del Real Jaén ante un Mancha Real disciplinado y voluntarioso que hizo sufrir a los nuestros en la recta final del encuentro. En un partido dominado por los locales en todo momento y contando con numerosas ocasiones para haber sentenciado una absurda expulsión de Álvaro en el minuto 71 cambió el guión del choque propiciando una recta final de partido muy distinta al resto del mismo.

En la ida ocurrió algo similar, con un equipo jiennense dominador y con la posesión del balón, pero en aquella ocasión la falta de acierta fue determinante, unida a la máxima efectividad rival, que anotaba en sus tres llegadas a nuestra portería. En esta ocasión al menos se dejaron los puntos en casa al mantener la puerta a cero y ser suficiente con el gol de Vicente para sumar la tercera victoria seguida.

Once inicial:
Cristian; Dani, Antonio, David, Rafa; Borja, Jose Ramón, Bernardo; Paco, Adrián y Vicente.
Banquillo: Jose, Yera, Mateos, Óscar y Álvaro

Ocasiones:


Ficha técnica:
 Rueda de prensa:
"El partido me deja una sensación extraña. Pese al dominio y las muchas ocasiones en ningún momento del choque he tenido la seguridad y certeza de que fuéramos a ganar, porque me estaba recordando mucho al partido de ida y perdonando de esta forma en cualquier momento te puede pasar factura y es lo que pasó tras la expulsión y quedarnos con uno menos. Ellos se envalentonaron y se fueron arriba y nosotros lógicamente nos pusimos nerviosos y el partido dio un giro radical. Además algunas extrañas decisiones del árbitro nos perjudicaron aun más y estuvieron a punto de costarnos el empate. En un par de contras pudimos sentenciar pero hubo que sufrir hasta el minuto 96 para celebrar el triunfo"
"Es incomprensible lo que hizo Álvaro, y lo peor es que no es la primera vez que le pasa. Pierde los papeles con mucha facilidad y tiene que saber controlarse, porque su expulsión no tiene sentido. Todos en el banquillo le dijimos que parase en esa carrera hacia el jugador rival, porque además había dos compañeros más para cerrarle el paso. Nos es normal las dos autoexpulsiones que ha tenido este año. Tendremos que seguir trabajando con él en este aspecto, pero él es el primero que tiene que darse cuenta"
"Me alegro por la racha que ha cogido Vicente, ya que sus goles están siendo importantes en los últimos partidos. Además también estoy contento con dejar por tercera semana consecutiva la puerta a cero. Son los dos requisitos para ser fuertes el año que viene, seguridad defensiva de todo el equipo y acierto en la parcela ofensiva para poder ganar partidos y tener un año bonito."
"Otra de las lecturas positivas es la aportación de Adrián, que ha vuelto a hacer un buen partido saliendo de titular. Ahora mismo está empezando a recordarnos al Adri del año pasado, porque el que hemos tenido hasta ahora ha estado bastante por debajo de su nivel."
"Jose Adrián por su parte ya está entrenando con normalidad y es bastante posible que regrese a la convocatoria la próxima semana contra el Vilches para tener unos minutos si se dan las circunstancias. El objetivo es tenerlo a tope para la Copa Diputación, donde esperemos subir ese peldaño que nos falta para poder plantar cara a los favoritos y ver hasta donde podemos llegar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?