Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 22 de febrero de 2013

Jose, con el alevín "B" del Real Jaén

Nuestro segundo entrenador, Jose Malo de Molina, se hizo cargo de la Fundación Alevín de nuestro club la semana pasada. Su gran trabajo con nosotros, su implicación y compromiso no han pasado desapercibidos para la Dirección Deportiva del club, que lo conocía del curso de Entrenador de Nivel I del año pasado, por lo que no han dudado en incorporarlo.

La semana pasada debutó contra el Peñamefecit y en su blog podéis estar al día de todo lo que acontezca en su equipo y ya se puede ver el vídeo del partido del pasado fin de semana, donde se ve la nueva forma de jugar del equipo que ha cogido.

Su blog es josemalodemolina.blogspot.com. ¡¡Enhorabuena Jose y suerte en tu nuevo puesto.!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Te deseo una gran trayectoria. Un abrazo. Antoine

    ResponderEliminar
  2. Las ganas de trabajar bien,la implicacion , la seriedad y creer en lo que uno hace, suele tener este tipo de premios...enhorabuena JOSE te lo mereces y me alegro mucho por ti... ojala llegues muy alto. 1 abrazo . Pepe Campos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos. Gran parte de este premio le corresponde a toda la familia del Cadete B, por acogerme tan bien y hacerme sentir parte del equipo. Así es muy fácil trabajar. Acabe donde acabe nunca me olvidaré esta temporada y de este equipo. Sabéis que me tenéis aquí para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar

¿Hablamos?