Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 30 de octubre de 2012

Nueva remontada: Jódar 3 Real Jaén "B" 4

Apurada y trabajada victoria ante un peleón Jódar que nunca se dio por vencido y gracias a su ariete David hizo que los nuestros tuvieran que poner toda la carne en el asador para conseguir remontar en la recta final del partido, recordando nuestra visita a tierras galdurienses en la provincial infantil, cuando ganamos por 2-3 también con una remontada sobre la bocina.

En los prolegómenos del partido, la plantilla jiennense lucía camisetas de apoyo a Adri, lesionado la semana pasada de gravedad, con rotura del ligamento cruzado anterior que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

De inicio salían al campo Cristian, Yera, Mateos, David, Jose, Antonio, Borja, Bernardo, Paco, Rafa y Vicente. En el banquillo esperaban Jesús, Dani, Jose Ramón, Óscar y Adrián.

Ocasiones:
1' (Real Jaén)- Rafa remata flojo a las manos del portero algo escorado
11' (gol del Jódar 1-0)- Disparo desde la frontal que pega en un defensor, el rechace cae a un atacante que la pone lejos del alcance de Cristian
16' (Real Jaén)- Disparo desde la frontal tras un rechace de Antonio que se marcha alto
19' (Real Jaén)- Internada de Paco que da el pase de la muerte a Vicente, que se pasa en su carrera dejando atrás el balón en boca de gol
21' (Real Jaén)- Rafa centra desde la izquierda y Bernardo cabecea a las manos del portero
24' (Jódar)- Centro desde la derecha con remate alto

26' (Real Jaén)- Jugada de Rafa por la izquierda con pase atrás a Vicente, que remata rozando el palo
30' (Real Jaén)- Pase de Jose Ramón a Paco que se queda sólo ante el portero, pero falla el mano a mano
39' (Gol Real Jaén 1-1)- Centro desde la izquierda de Jose y Vicente, en posición correcta y llegando en el segundo palo, hace el empate

41' (Real Jaén)- Paco vuelve a quedarse sólo ante el portero, lo regatea pero se queda sin ángulo
42' (Gol Real Jaén 1-2)- Jose Ramón desde fuera del área tras un rechace en un saque de esquina
DESCANSO
53' (Real Jaén)- Internada de Paco con pase de la muerte a Bernardo que lanza alto sin portero
56' (Real Jaén)- Nuevo mano a mano de Paco tras pase de Adrián que para el portero
59' (Jódar)- Disparo de David que para Jesús
61' (Gol Jódar 2-2)- David gana por alto un saque de corner y consigue el empate
65' (Jódar)- Remate de David tras un rechace que para ajustado al palo Jesús
66' (Gol Jódar 3-2)- Gol de David de tiro ajustado tras varios rechaces dentro del área
70' (Real Jaén)- Paco recibe ante el portero, le hace la vaselina y éste toca con la mano fuera del área. El portero local es expulsado
72' (Real Jaén)- Paco de nuevo en un mano a mano dispara algo escorado parando el portero
73' (Real Jaén)- Dani Sánchez marca de cabeza en una falta lateral y el árbitro señala fuera de juego muy riguroso
75' (Jódar)- Jesús saca de la escuadra un disparo de un atacante
78' (Gol Real Jaén 3-3)- Nueva internada de Paco por la derecha con centro por delante de la defensa para que Vicente remache en el segundo palo
85' (Gol Real Jaén 3-4)- Centro por la derecha de Dani Sánchez al segundo palo que Bernardo cabecea a gol

FICHA TÉCNICA:

RUEDA DE PRENSA:
"En este partido queda claro que quien perdona puede pagarlo. En la primera mitad tuvimos infinidad de ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara a portería y eso hizo que sólo nos fuéramos ganando por la mínima a la caseta, incluso pudo ser peor ya que marcamos ambos goles al final. Dejamos vivo al Jódar y en el segundo tiempo, en 10' impresionantes de David fueron capaces de darle la vuelta al partido y volver a ponernoslo cuesta arriba. A partir de ahí volvimos a sacar la casta y de nuevo en la recta final como contra el Linares conseguimos poner la justicia en el marcador"
"La verdad es que el rival hizo un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde nos pusieron en muchos aprietos. Su delantero es un gran jugador, alto, fuerte, potente y rápido. Nos trajo en jaque en esta segunda mitad y él solo se bastó para dar la vuelta al partido. Menos mal que pudimos rehacernos al final, porque estos puntos son los que te faltan al final de liga para lograr los objetivos"
"La expulsión de su portero hizo que nos volcaramos aun más a por ellos, pero debimos haber resuelto antes con tantas ocasiones. Paco entró hoy como quiso por su banda, con buenos servicios de los compañeros, pero no estuvo fino en la definición. Sin embargo como asistente estuvo brillante. Si en este partido estamos acertados en la primera parte, el segundo tiempo se hubiera asemajado más al día del Vilches que a lo que vimos, pero al dejar el partido abierto puede pasar de todo"
"La victoria, como no puede ser de otro modo, va dedicada a Adri. La desgraciada lesión hará que le perdamos para varios meses, por lo que no podemos lamentarnos y trataremos de buscar el equilibrio en el equipo con otros jugadores u otra forma de jugar. Es una baja sensible, pero no podemos hacer nada más que buscar soluciones. Tenemos plantilla de sobra para podar seguir peleando con los mejores, aunque sin duda es un contratiempo muy importante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?