Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 6 de agosto de 2018

Villargordo 1 Fuensanta 3, pretemporada en marcha



El primer triunfo del Fuensanta de Luichi Peláez llega en Villargordo

Pedro Expósito.- No se hizo de rogar en exceso la llegada del primer triunfo de pretemporada para el nuevo Fuensanta CF que dirige con maestría Luichi Peláez. Fue en el segundo envite preparatorio cuando los blanquiazules lograban su primera victoria, con el Villargordo Club de Fútbol como rival.

Once ante el Villargordo | Fuensanta CF
Por un gol a tres vencía el cuadro de Las Banderas en el Estadio Juan Antonio Cañas ante un rival con el que se verá, previsiblemente, las caras en el campeonato liguero de Segunda División Andaluza en su grupo primero. De Álex González y los recientemente fichados Moriana y Cristian Carrasco fueron los tantos del cuadro blanquiazul.
Buenas sensaciones para el equipo de Luichi que cayó, como era de esperar, en su primer envite de pretemporada que le midió al UDC Torredonjimeno y añade positivismo e ilusión a una renovada plantilla que tiene como misión competir por llegar bien colocado al final del campeonato y optar al ascenso.
“Terminamos el micro ciclo con el segundo amistoso en Villargordo, saldado con victoria 1-3 con goles de Álex, Moriana y Cristian. El martes empezamos otra semana para seguir conociéndonos y para ir corrigiendo detalles mientras cogemos conceptos y forma” afirmaba tras el partido el técnico del Fuensanta CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?