Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 1 de mayo de 2018

Nuevo reto: Fuensanta C.F.

 

El Fuensanta CF confía en Luichi Peláez para ser su entrenador la próxima temporada

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ha anunciado a Luis Peláez Palomino ‘Luichi’ como entrenador de su primera plantilla para la temporada 2018-19. El club fuensanteño será el nuevo destino del  técnico jiennense tras su breve y  tortuoso paso por el CD Torredelcampo durante el principio de la temporada que en apenas una semana toca a su fin.

Luichi Peláez con su nuevo presidente | Fuensanta CF
“Muy buenas a todos/as, desde muy pronto la directiva comienza a planificar la nueva temporada y hoy tenemos el placer de presentaros al que va a ser el nuevo entrenador del equipo sénior. Se trata de Luichi Peláez. Después de pasar por categorías inferiores Del Real Jaén, de entrenar al Juvenil del Real Jaén de División de Honor y su último club fue el CD Torredelcampo, ahora se compromete a llevar las riendas de nuestro equipo. Desde aquí le deseamos mucha suerte en la temporada y bienvenido a tu casa” informaba el club a través de sus redes sociales.
Luichi, natural de Jaén y de 41 años de edad, es un entrenador de Nivel III muy conocido en la provincia y ligado casi a lo largo de toda su trayectoria deportiva al fútbol base del Real Jaén CF, con el que ha conseguido innumerables campeonatos y copas, dejando su sello allá por donde pasó.
Llega al Fuensanta CF tras haber firmado este club una discreta temporada, con Rafa Polo al mando, en la que quedó en los puestos bajos del grupo uno de Segunda Andaluza, tras haber descendido la  campaña anterior, y ser eliminado a las primeras de cambio de la Copa Subdelegada. Con Marcial Sánchez el equipo no pasaría de primera ronda de la novedosa Copa Federación Bujarkay.
“Ilusionado con el nuevo proyecto que tenemos entre manos. Muy agradecido a presidente y directivos por el gran interés mostrado desde el principio. A trabajar y a demostrar que no se equivocan en su elección y a disfrutar de una gran afición y pueblo futbolero” declaraba Luichi a través de sus redes sociales.
Recobrar la ilusión en las gradas del coqueto Las Banderas es lo que busca la directiva de un Fuensanta que, bajo la presidencia de Justo Fernández, quiere ser protagonista la temporada que viene en Segunda División Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?