Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 26 de agosto de 2012

Remontada de gran equipo: Bailén 2 Real Jaén "B" 3

Nueva demostración de los que somos capaces de hacer esta temporada cuando la actitud es la correcta. En un partido dificil, ante un rocoso y duro rival, que se empleó quizás con excesiva violencia, los nuestros pusieron el fútbol pasados los primeros compases, donde la presión de los locales hizo que se adelantaran por 2-0.

Salimos con Jesús, Yera, Jose, Mateos, Rafa, Antonio, Jose Ramón, Bernardo, Paco, Adrián y Álvaro. En el banquillo esperaban David, Adri y Borja.

En esos primeros 20' los locales apretaban arriba y los nuestros trataban de sacarla jugada desde abajo, pero sin el ritmo necesario para salir de su presión. Ello ocasionaba pérdidas de balón que eran contras locales, llegando así sus dos goles prácticamente en sus dos primeras ocasiones.

Con la salida de Adri y Borja el equipo encontró la forma de salir de la presión y empezó a demostrar su verdadero nivel, poniendo antes del descanso el empate con goles de los dos jugadores mencionados. Incluso pudo ser mayor la renta, ya que Bernardo se encontró en un buen disparo con la cruceta y Adrián de cabeza cogió el rechace pero remató alto a puerta vacía. El partido habia cambiado claramente y los nuestros eran dominadores de la situación.

En la segunda parte el partido se endureció y las entradas fueron excesivamente duras, sobre todo por parte de los locales. Los nuestros siguieron a lo suyo y pudieron adelantarse con un remate al palo de Borja o con un disparo de Álvaro que no encontró la portería en una pérdida de balón rival.

En la recta final los nuestros llegaron mucho más enteros y con ganas de lograr la victoria, pese a ser un amistoso, demostrando una ambición tremenda. Yera encontraba el camino del gol, adelantando a los nuestros en un doble remate. Y Adrián disparaba posteriormente al larguero en lo que pudo ser el cuarto.

En definitiva, gran remontada que demuestra de lo que es capaz este equipo, manteniendose fiel a su estilo pese a que el marcador no acompañe. Vamos por el buen camino, pero aun queda mucho por mejorar para que los errores se minimicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?