Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias de interés

En la tarde de hoy hemos tenido una nueva reunión en el club para tratar de todos los temas de actualidad, y paso a informaros de lo más relevante:

* El controvertido tema de la ropa se está solucionando. La calidad con la que habían mandado el material era pésima y en el club no estaban dispuestos a que en un mes todos los chavales estuvieran con la ropa rota o desteñida, por lo que se ha cancelado el acuerdo con Printing Dimensions, por lo que el pedido se ha hecho con otra marca, y se espera que llegue para la primera semana de septiembre, por lo que es posible que para el debut en la competición ya dispongamos de ella. Eso sí, aquellos que aun no se hayan pasado a probarse o pagar la ropa deben hacerlo de forma urgente.

* Este año en el club hay muchos recortes económicos por el tema de la Ley Concursal, y entre otros ese recorte llega al tema del fisio, que está menos horas y ya no está para el fútbol base salvo casos excepcionales, por lo que a partir de ahora será el seguro de los futbolistas el que se use, dando citas a los jugadores lesionados para que los vea Jerónimo de la Hoz, y éste ya mande al fisio del seguro cuando corresponda. Al no estar aun entregadas las fichas, estamos sin seguro hasta que se rellenen del todo, por lo que aquellos que aun no hayan entregado fotos o fotocopias de dni no deben demorarlo más.

* Se está barajando la posibilidad de que finalmente la presentación de las categorías inferiores sea el 12 de septiembre, antes del partido de Copa del Rey que jugará el Real Jaén en La Victoria. Al no tener la ropa en los plazos previstos se ha tenido que aplazar la presentación.

* En nuestro equipo habrá una reunión en el club con padres y jugadores la segunda semana de septiembre a la que es importante y recomendable asistir. Se intentará poner en un día de entrenamiento para evitar problemas a los de fuera de Jaén.

* Hasta la semana que viene no sabremos los dias y campos de entrenamiento que tendremos para toda la temporada.

* Se ha puesto en marcha el blog de las categorías inferiores del Real Jaén, donde habrá un seguimiento de toda la cantera del club. La dirección es basesrealjaen.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?