Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 12 de agosto de 2012

Buenas sensaciones

REAL JAÉN "B" 1 PEÑA DEPORTIVA JIENNENSE 1
REAL JAÉN "B" 9 SAN FELIPE 0

En la calurosa mañana de ayer disputábamos un triangular que abría nuestros partidos de preparación de cara a la nueva temporada, y era el debut con nuestra camiseta de los nuevos fichajes del equipo. Las sensaciones fueron muy buenas, y no sólo por los resultados sino por el juego y el ritmo con el que jugamos.

En el primer partido jugábamos contra un equipo de superior categoría como es la Peña Deportiva Jiennense, que jugará en Andaluza esta temporada. El partido fue una buena prueba para ver nuestro nivel y no solo estuvimos a la altura sino que fuimos dominadores del partido, llevando la iniciativa, teniendo la posesión e incluso teniendo ocasiones para haber ganado el partido. Al final, empate a un tanto tras adelantarse en uno de nuestros pocos errores defensivos la Peña, para empatar el debutante Vicente a pase de Rafa, dejando el 1-1 definitivo.

En este primer partido salimos con Cristian en la puerta, Dani Sánchez, Antonio, Mateos y David en defensa, Adri, Borja Campos y Rafa en el centro, Paco y Adri Rodriguez (que ha pasado la prueba y se queda en el equipo) en las bandas y Álvaro en punta. Después salieron Jesús, Jose, Óscar, Yera y Vicente, no jugando este primer amistoso Jose Ramón con molestias en una uña y Bernardo, por encontrarse de viaje.

En el segundo partido la Peña goleó por 6-0 al San Felipe, jugando nosotros el último encuentro contra los de segunda provincial, en un partido sin historia donde en poco más de media hora y con un calor sofocante nos impusimos por 9-0, con goles de Vicente (3), Borja Campos (2), Yera, Óscar, Álvaro y Mateos. En este partido jugamos con un 1-3-5-2, con Jesús, Jose, Antonio, David, Adri, Paco, Adri Rodriguez, Yera, Óscar, Álvaro y Vicente, entrando el resto de componentes mediado el partido, y jugando esta última mitad con diez jugadores para seguir con la pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?