Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 24 de agosto de 2012

Gran actitud: Cadete Autonómico 3 Real Jaén "B" 2

Muy buena imagen de los nuestros ante nuestro cadete Autonómico, que solo pudo doblegarnos por 3-2 en un partido disputado y donde las distancias con respecto a años anteriores parecen haber disminuido mucho, y no porque el rival haya bajado su nivel (fueron campeones provinciales el año pasado siendo de primer año) sino por un aumento del nuestro.

Empezamos el partido con Cristian, Jose, Antonio, Mateos, David, Adri, Borja, Bernardo, Rafa, Paco y Álvaro. Dani Sánchez, lesionado, y Vicente, de viaje, fueron las bajas, completando el equipo desde el banquillo Óscar, Yera, Jose Ramón, Jesús y Adrián.

El primer tiempo acabó con derrota por 2-1, tras marcar Tití y Gonzalo para el cadete "A" y marcar el que era el empate a uno Borja Campos a pase de Adri.

En el segundo tiempo volvía a empatar Yera, tras penalti cometido sobre el mismo y marcaba el definitivo 3-2 Puma con un golazo desde lejos. Jesús había detenido un penalti a Juanmi anteriormente.

Como conclusión de este amistoso, muy buena actitud, compromiso e imagen de los nuestros, que siguen demostrando ambición y querer ganarse el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?