Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 2 de agosto de 2012

Planificación pretemporada






Ya tenemos el cuadrante de entrenamientos y partidos del mes de agosto de nuestro equipo. En principio serán 8 sesiones de entrenamiento y en principio 5 partidos amistosos, empezando el miércoles que viene día 8 de agosto a las 19h en el Antoñete, aunque la citación al ser el primer día para tener la charla de bienvenida será a las 18:30.

En cuanto a los partidos amistosos ya está cerrado el triangular que nos enfrentará a la Peña Cadete de 1ª Andaluza y al San Felipe de 2ª provincial el 11 de agosto desde las 9 horas en Las Fuentezuelas.

Al sábado siguiente dia 18 jugaremos un amistoso contra el At.Jaén "B" cadete, contra quienes ya nos enfrentamos en la pasada final de la Copa Diputación, a las 18 h en la Federación.

Por última el 21 o 22 de agosto en nuestro horario de entrenamiento jugaremos un amistoso contra el cadete autonómico de nuestro club dirigido por Mario Barroso y con nuestro portero Álvaro en sus filas, para jugar otro amistoso que aun no tenemos confirmado el sábado 25 a domicilio y terminar el viernes 31 contra el Infantil Autonómico de Tete Badillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?