Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 16 de agosto de 2012

Amistosos y modificaciones


Ya tenemos cerrado la totalidad de los partidos amistosos de la pretemporada, siendo los siguientes los horarios de los partidos:

- Sábado 18 de agosto en el Sebastián Barajas, contra el At.Jaén "B" cadete, a las 18 horas
- Jueves 23 de agosto en el Antoñete, contra el Real Jaén cadete Autonómico, a las 19 horas
- Sábado 25 de agosto en el Municipal de Bailén contra el Recreativo de Bailén cadete, a las 18 horas
- Viernes 31 de agosto en el Sebastíán Barajas contra el Real Jaén infantil Autonómico, a las 19 horas

Por otro lado, el entrenamiento del miércoles dia 22 en Las Lagunillas queda suspendido (cambiandose el partido que se iba a jugar contra los cadetes al jueves 23) debido a una reunión que tenemos en el club los entrenadores. Asimismo, y dado que no tenemos la certeza de que los campos abran a la hora acordada, los entrenamientos que empiezan a las 17:30 empezarán a las 18 horas, aunque la citación será media hora antes en lugar de los 15 minutos habituales por si podemos aprovechar y empezar antes, dado que tenemos los campos esos dias de 18 a 19 horas.

Por último informamos que tras la reunión que tengamos en el club conoceremos los horarios de todos los entrenamientos de la temporada, y en la semana previa al comienzo de la liga tendremos una reunión con los padres antes o después de alguno de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?