Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 12 de agosto de 2012

Adrián Rodriguez cierra la plantilla

El jugador de la cantera del Mancha Real Adri Rodriguez se convierte en nuevo jugador del Real Jaén para la próxima temporada, tras completar satisfactoriamente la primera semana de pretemporada con los nuestros en los que ha estado a prueba para hacerse con una plaza en el equipo. Se trata de un jugador hábil y rápido, que juega rápido y puede actuar en todas las posiciones ofensivas del equipo, lo que dará mucha competitividad a la plantilla y sigue aumentando el nivel de la plantilla con respecto al curso pasado.

Adri jugó el año pasado en el Mancha Real, quedando segundos en primera provincial, puesto que tras la renuncia del Carolinense les ha valido para ascender a Andaluza, siendo este año rivales de nuestro infantil autonómico. El jugador formó parte de la selección jiennense que participó en el campeonato de Andalucía, donde coincidió con David, Borja Campos y Adri, más los nuevos fichajes (Mateos, Vicente, Bernardo y Paco), por lo que son ocho los integrantes de aquella selección que compartirán vestuario esta temporada.

Desde aqui agradecemos al jugador su empeño en formar parte de la plantilla y le deseamos la mayor de las suertes en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?