Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 2 de agosto de 2012

4 refuerzos de lujo

Mateos, Paco, Bernardo y Vicente serán jugadores de nuestro equipo para la próxima temporada. Era un secreto a voces y hace tiempo que se contaba con el visto bueno de los jugadores y sus familias, viniendo a las pruebas de captación cuando se celebraron para demostrar sus ganas de venir al Real Jaén, pero tras hablar con el Betis se confirma que no habrá impedimentos y los cuatro jugadores vestirán de blanco la próxima temporada.

Mateos es central, aunque puede actuar en otras posiciones. Ya fue pretendido por nuestro equipo de cara a la pasada temporada pero quiso culminar su buen trabajo en Andujar disputando su segunda temporada en el infantil autonómico del equipo verdiblanco. Lleva por tanto dos campañas no sólo jugando competición autonómica, sino que incluso ambos años ha formado parte de la selección infantil de Jaén. Una gran fichaje que dará fuerza y sobriedad en la parte de atrás del equipo. Es de Mengibar, como Jose Ramón.


Paco Flores es extremo derecho, jugador con mucha presencia, rápido y con un gran centro y disparo a portería. Hace dos años formó parte de la plantilla del Recreativo de Bailén que acabó 2º en 1ª provincial, enfrentándose a los nuestros en ambos partidos. Aun siendo de primer año ya jugaba con los de un año más en su localidad natal. El año pasado fue fichado por el Betis Iliturgitano realizando una gran temporada, siendo pieza clave en el equipo bético y culminando su gran año con su presencia en la selección también, siendo titular indiscutible en la misma.


Para el ataque llega Vicente. Jugador natural de Lopera, donde actuaba de extremo izquierdo, la pasada temporada recaló en el Betis donde ha sido el delantero centro titular, haciendo 20 goles entre liga y Copa. Un delantero que dará más posibilidades a nuestro ataque y que viene muy ilusionado y con ganas de darlo todo por el equipo jiennense. Como sus compañeros, también estuvo en la selección la pasada temporada, siendo titular en el debut de la competición.


Por último llega otro jugador al que quisimos incorporar la pasada campaña, Bernardo. Natural de Arjona, también ha disputado como Mateos dos temporada en el autonómico del Betis. Es un jugador que aunque ha jugado como referencia ofensiva, se siente más cómodo por detrás del punta, por lo que en principio viene para jugar por delante del pivote defensivo, en un puesto que quedaba cojo tras las bajas de Ginés y Manu Alameda. El año pasado hizo 17 goles (5 de penalti) y es un jugador con mucho criterio y calidad con el balón en los pies. Como el resto de compañeros que llegan del Betis Iliturgitano, también fue pieza clave en los esquema de Pepín en la selección.


Con estos cuatro fichajes, la plantilla tiene 17 jugadores, los mismos que teniamos la pasada temporada. Hará la pretemporada con los nuestros para intentar cubrir la última plaza de la plantilla el extremo Adri, del Mancha Real, que también estuvo en la selección la pasada temporada. Se desenvuelve en ambas bandas y la salida de Borja Izquierdo le da posibilidades de quedarse finalmente con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?