Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 19 de agosto de 2012

Luces y sombras: Real Jaén "B" 3 At.Jaén "B" 2

Segundo partido amistoso de la pretemporada, ante un At.Jaén devaluado respecto a la final de la Copa Diputación, con bajas en su plantilla como Felipe, Dani o Álvaro, que jugarán en el Autonómico, o Xuli, Soto o Salva, que no continúan en el equipo. Por contra varios jugadores a prueba, nuestro ex Borja Izquierdo y tres jugadores descartados por el autonómico.

Pese al desnivel entre ambos equipos por estas causas y por llevar apenas un entrenamiento el cuadro atlético, los nuestros sólo pudieron imponerse por la mínima, en un partido donde faltó ritmo debido al calor y donde los nuestros estuvieron espesos y sin ideas en la zona ofensiva.

En los nuestros eran baja Dani Sánchez, que sigue con molestias en la espalda, y Bernardo, que se reincorpora el martes tras estar de viaje hasta hoy. En este partido volvía a haber reparto equitativo de minutos, actuando de inicio Jesús, Jose, Antonio, David, Óscar, Adri, Jose Ramón, Rafa, Yera, Vicente y Álvaro.

El comienzo fue dinámico y los goles fueron cayendo rápido. A los 5' Adri con un gran disparo lejano conseguía el 1-0, contrarrestado por el Atlético tras un fallo en el despeje de David, que sirvió de asistencia a Paulano para lograr el empate. Unos minutos después era Rafa, también de tiro lejano, el que convertía el 2-1, empatando de nuevo los contrarios mediante Yeray, tras regatear a Jesús en un desajuste defensivo.

A la media hora llegaban los cambios y Mateos, Paco, Borja Campos y Adrián entraban al campo. Poco después llegaba el tercero, anotado por Álvaro tras buena jugada por la banda derecha donde se incorporaba Jose. Con este marcador se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo bajo mucho la intensidad. Los atléticos apenas pasaban del centro del campo y los nuestros daban un ritmo cansino al juego, y pese a tener algunas buenas ocasiones sobre todo por entradas por banda derecha de Paco o Jose Ramón, el marcador no se movió. Vicente tuvo las dos más claras, y Jose Ramón y Óscar también pudieron ampliar la renta.

En definitiva, partido típico de pretemporada, con mucho trabajo por delante y aspectos a mejorar para llegar al segundo fin de semana de septiembre a la competición en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?