Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 17 de abril de 2012

Dia de perros: Real Jaén 10 Mancha Real "B" 1

Bajo un día infernal de viento y lluvia disputábamos el sábado en Las Fuentezuelas nuestro tercer partido de Copa Diputación, saldado con una nueva goleada ante el modesto Mancha Real "B" de jugadores de primer año. Para intentar que las diferencias no fueran tan grande, en la convocatoria teniamos a cinco alevines, Victor, Chumilla, Damián, Jesús Moreno y Adri, que hicieron un buen papel en el debut de casi todos en fútbol once.

La alineación estuvo formada por Jesús bajo palos, Victor, Jose, Álvaro Ortega, Pablo en defensa, Antonio, Ginés y Rafa en la medular, Adri y Borja Izquierdo en las bandas y Óscar en punta. El partido fue un mero trámite, y se jugaron por mutuo acuerdo dos tiempos de 30', porque con el temporal que teniamos no tenía sentido alargar un choque tan desigual.


En la primera mitad llegaron los cinco primeros tantos, anotados por Borja Izquierdo, Álvaro Ortega de falta directa, Álvaro Fuentes y los alevines Jesús Moreno y Chumilla. En la segunda parte Jesús participó incluso de jugador, anotando de penalti el 6-0, llegando los siguientes en las botas de Álvaro Fuentes y Chumilla de nuevo, Óscar y Jose, que actuó de delantero logrando su primer tanto de la temporada.

En la recta final llegaba el gol del honor rival en su único acercamiento en todo el partido, con un buen disparo que Ginés, eventual portero, apunto estuvo de detener.

Con el empate de la Peña y el At.Jaén "B" el primer puesto del grupo está más cerca y con 4 ptos más estaría asegurado, jugando el próximo miércoles en Mancha Real en busca de los 3 siguientes.

Jugaron: Jesús, Victor, Jose, Álvaro O., Pablo, Antonio, Ginés, Rafa, Borja Izquierdo, Adri (alevín), y Óscar. También actuaron Dani Sánchez, Álvaro Fuentes, Chumilla, Damián y Jesús Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?