Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 25 de abril de 2012

Torneo de Alcobendas 2012

Ayer en la reunión mantenida con los padres al término del entrenamiento, se acordó definitivamente nuestra participación en el torneo del primer fin de semana de junio (1-3 junio) en Alcobendas. Los datos más relevantes de la reunión son los siguientes:

- Ésta es la carta de la Organización relativa al alojamiento de los acompañantes:
- Cada jugador debe abonar 50 € como muy tarde el domingo para hacer la inscripción el lunes y recibirá un talonario de papeletas para vender a 2 € para un sorteo consistente en un viaje a Paris para dos personas un fin de semana en fecha a elegir.
- Nuestro equipo jugará un mínimo de 4 partidos de la fase de grupos, y para ajustarnos al viaje, disputaremos el primer partido lo más tarde posible del viernes, o incluso el sábado a primera hora.
- Los equipos que han confirmado la participación son: Atletico de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Real Oviedo, CD Puertollano, CF Talavera, Real Ávila, Alianza Mayaguez (Puerto Rico), CD Toledo, CD Guadalajara, Alcobendas (equipo local) y Real Jaén
- Debe de haber un mínimo de 16 jugadores en el torneo por equipo, por lo que como máximo podría faltar uno de los nuestros, aunque de momento todos han manifestado su conformidad y asistencia, que se confirmará definitivamente esta semana con el pago de la fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?