Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 1 de abril de 2012

Arbitraje peculiar: At.Jaén "B" 0 Real Jaén 9

Partido de guante blanco y de clara diferencia entre ambos equipos, como determinó el resultado final, marcado por un arbitraje cuando menos surrealista. Un chaval que antes incluso de comenzar el partido ya amenazó con echar a todo el que le hablara, obligando al público a subir a la parte alta del campo no permitiendo que se acercaran al campo Antoñete y que durante el partido no paró de sermonear a los jugadores cuando absolutamente nada pasaba en el campo en cuanto a protestas o malos modos se refiere.

En lo futbolístico, salimos al campo con Jesús en la portería, Dani, Jose, Antonio, Pablo en defensa, Adri y Ginés en el doble pivote, Jose Ramón y Borja Izquierdo por las bandas, con Óscar y Álvaro Ortega como delanteros. en el banquillo, gente poco habitual en el mismo como David, Borja Campos, Rafa y Álvaro Fuentes.


En la primera parte a los nuestros les faltó tensión e intensidad, todo lo contrario que a los jóvenes atléticos que a la contra trataban de crearnos dificultades. Sólo dos goles anotados por Álvaro Ortega, el goleador de la jornada que hoy no evitaba goles sino que los metía por fin, daban ventaja a los nuestros en un primer tiempo donde incluso los locales merecieron algún tanto, con un palo en su haber en el lanzamiento directo de una falta.

En el descanso, que duró más de 20' por la tranquilidad del árbitro, se habló de mejorar la intensidad y darle mas ritmo al partido para mejorar nuestra imagen del primer tiempo. El árbitro seguía queriendo protagonismo y ahora nos indicaba que Adri no tenía ficha, ya que en la relación de jugadores no había nadie llamado así. Al poner Jose A Ruiz Ortega el árbitro no lo reconocía, y desde el comienzo del partido fue a por él amenazándolo continuamente en el campo, diciendo conocerle y que no le pasaría una. Nuestro jugador se comportó y aguantó la situación, ya que de otro modo hubiera sido expulsado con solo hablarle. A Jose le sacó amarilla por decir "árbitro hombre", demostrando el listón que tenía en sus amonestaciones.

El segundo tiempo mejoró nuestro nivel y jugamos mucho mejor con muchas pruebas de posiciones de jugadores, llegando el resto de los goles. Él tercero fue anotado por Rafa de cabeza a centro de Jose Ramón, el cuarto lo logró el propio Jose Ramón, el quinto de nuevo Álvaro Ortega de vaselina, el sexto de nuevo Jose Ramón en una buena internada, el séptimo lo anotaba Álvaro Fuentes dentro del área, el octavo Borja Izquierdo tras gran jugada colectiva con centro de Pablo y el último de Álvaro Ortega para redondear su cuenta tras gran lanzamiento de falta directa.

El resultado dejaba clara la diferencia entre ambos equipos, sobre todo motivada por la diferencia de edad entre ambos equipos, ya que en los atléticos solo dos o tres jugadores eran de segundo año. Aun así en la primera mitad estuvieron muy voluntariosos y a nuestro equipo le costó demostrar su superioridad.

FICHA TÉCNICA:
  • Real Jaén Club de Fútbol: Jesús, Dani Sánchez, Jose, Antonio, Pablo, Jose Adrián, Ginés, Jose Ramón, Borja Izquierdo, Óscar y Álvaro. También jugaron Borja, Rafa, David y Álvaro.

  • Goles del Real Jaén: 0-1, Álvaro (6'); 0-2, Álvaro (16'); 0-3, Rafa (42'); 0-4, Jose Ramón (51'); 0-5, Álvaro (53'); 0-6, Jose Ramón (62'); 0-7, Álvaro (66'); 0-8, Borja Izquierdo (75'); 0-9, Álvaro de libre directo (77');


  • RUEDA DE PRENSA:
    Luichi Peláez: "Lo del árbitro lo habeis visto todos. Un árbitro que está empezando lo va a pasar muy mal si va así siempre por los partidos buscando problemas. Con lo fácil de pitar que era este partido y como se ha querido complicar. Y no solo con nuestro equipo sino también con ellos. Al entrenador del Atlético le dijo que un jugador no formaba parte del equipo porque no lo había visto en lapreferente.com. En fin, estas cosas hay que aguantarlas porque no tenemos más remedio, pero no son normales."
    "Hemos estado relajados en la primera parte y se ha notado en el juego. Tenemos que darle siempre intensidad, sino ya sabemos lo que nos puede pasar. En la segunda lo hemos arreglado y ahí ya si que se ha visto claramente la diferencia entre ambos equipos"
    "Toca descansar y desconectar en Semana Santa y volver con las pilas cargadas y con ilusión por lograr los objetivos. Llegamos en buen momento al descanso, y espero que cuando volvamos mantengamos el nivel y seamos capaces de continuar con los buenos resultados. Nos queda lo más bonito de la temporada por disputar, ver en que puesto terminamos la liga y tratar de ganar la Copa Diputación. "

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Hablamos?