Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 19 de agosto de 2010

Positivo debut: Real Jaén "A" 2 Fundación RJ 0

Ilusionante primer partido de pretemporada de nuestros chavales de primer año. Ante el Real Jaén de 2º año, que jugará en la máxima categoría infantil (1ª Andaluza), y que el año pasado fue subcampeón de 1ª provincial en su primer contacto con el fútbol 11, hemos perdido por un decoroso 2-0, en un partido que ha servido como primer test, con muchas pruebas y mitad de partido al menos para todos los jugadores de la plantilla, así como para los cuatro jugadores que tenemos a prueba.

Un gol en cada periodo del cuadro entrenado por Isma Almazán supuso la esperada derrota, pero las conclusiones son positivas y superan las previsiones que teniamos antes del encuentro, disputado para mayor dificultad añadida en el Sebastián Barajas, un campo con grandes dimensiones.

Para tratarse de nuestro primer encuentro y el estreno de la gran mayoría de los nuestros en campo de fútbol 11, el resultado fue bastante bueno, y los jugadores demostraron mucho trabajo y esfuerzo para contrarrestar a un equipo mucho más hecho y acostumbrado a los espacios amplios. La solidaridad demostrada en las ayudas, las disputas y el corage son buenos síntomas de cara a la temporada que se avecina. Por poner un pero al choque, faltó evidentemente llegada al marco rival, tan sólo contando con un par de ocasiones, una de ellas bastante clara en las botas de Ángel tras buena presión de Yeray. Por parte rival las ocasiones no abundaron demasiado, pero si fueron las más numerosas, aunque tanto Álvaro en el primer tiempo, como Jesús en el segundo, estuvieron a gran nivel, así como sus compañeros de la defensa.

En definitiva buena nota para el primer choque de pretemporada, que habrá que ratificar ante equipos en teoría inferiores a los que nos enfrentaremos antes del arranque liguero, como la Peña deportiva Jiennense (se jugará la próxima semana) o el Lucena cordobés (próximo fin de semana). Finalmente el amistoso que íbamos a disputar este fin de semana en Torredonjimeno no se llevará a cabo, ya que el cuadro rival no puede disponer de sus jugadores en esa fecha, aunque no se descarta jugar ante ellos en la semana de inicio de liga, en lo que sería el último choque de preparación.

Jugaron: Álvaro, Dani Sánchez, Jose, Antonio, Pablo, Borja Campos, Jose Ramón, Siles, Óscar, Rafa y Álvaro. Después también jugaron Jesús, Victor, Ginés, Criss, Borja Izquierdo, Yeray, Paulano, David y Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?