Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 24 de agosto de 2010

Información sobre los próximos partidos

Como sabeis, mañana jugamos el siguiente amistoso de pretemporada contra el Vandelvira en el Antoñete a las 20:30h. La citación es a las 20h en dicha instalación, jugaremos con la equipación de entrenamiento y están convocados los 17 jugadores disponibles, siendo únicamente baja Manu Alameda, que sigue fuera de Jaén.

Por otro lado ya está confirmado el horario de salida para Baza el jueves. Saldremos a las 16:15h desde la discoteca KHARMA y regresaremos al término de nuestro partido, que se disputará a las 21h. Los padres que deseen acompañarnos pueden hacerlo en el autobús siempre que haya plazas. En principio Vladi, el entrenador del equipo cadete, ha tenido con nosotros la deferencia de dar prioridad a nuestros padres al ser más pequeños nuestros jugadores, por lo que podemos contar con unas 12-14 plazas de autobús. No obstante algunos irán en coche, por lo que de no coger todos se podría organizar desde allí mismo el viaje, pudiendo volver los jugadores con sus padres si así lo desean. El partido lo jugaremos con la equipación blanca si estuviera serigrafiada para ese dia. En su defecto, jugaremos con medias y pantalón de la equipación blanca, y la camiseta azul de entrenamiento.

El viernes como sabeis es la presentación. Los jugadores deben estar a las 17:45h en la puerta de la Tienda del Estadio de La Victoria. Saldremos al campo con la equipación morada completa, menos los porteros que irán con la equipación de entrenamiento, al no tener todavía su indumentaria de los partidos. Los chavales deben ir a la presentación vestidos con la ropa de entrenamiento, y llevar en el macuto las dos equipaciones (blanca y morada)

Para finalizar la semana, el sábado jugamos contra el Lucena a las 10:15h en el Sebastián Barajas. la citación es a las 9:45h en dichas instalaciones y jugaremos con la equipación blanca completa, ya que ese día seguro que ya disponemos de ella.

Para cualquier duda o aclaración, usad los comentarios de esta entrada del blog y ahí mismo los comentaré para que todos podais ver las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?