Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Por el buen camino: Fundación RJ 7 Vandelvira 2

Primera victoria de la pretemporada ante un Vandelvira que será uno de los rivales de nuestro equipo en la campaña que empezamos la próxima semana. Pese a la lógica falta de acoplamiento tanto a las dimensiones del campo como a las relaciones de los jugadores en el terreno de juego se pueden sacar buenas conclusiones del encuentro de esta tarde de noche, que se ha saldado con una cómoda victoria de los nuestros.


Empezábamos el partido con Jesús en la portería, Yeray, Jose, Ginés y Rafa en la línea defensiva, Criss y Jose Adrián en el centro del campo, Siles y Borja Izquierdo por las bandas, con Jose Ramón en la media punta y Álvaro como delantero centro.

Pronto, a los 8', llegaba el primer gol de los nuestros, tras aprovechar Jose Ramón un centro de Siles y anotar de esta forma el 1-0. Poco después, en el 11', Jesús desbarataba la doble ocasión rival con dos buenas intervenciones que frustraban el empate tras ganar la espalda a la defensa el equipo contrario. Quien no fallaba su ocasión era Borja Izquierdo, que se beneficiaba de una serie de rechaces dentro del área para marcar tras tiro de Rafa el segundo de la noche a los 13'. Y una gran jugada en banda izquierda de Rafa, muy bien iniciada por Jose Adrián la volvía a culminar el goleador del día, Jose Ramón, para marcar el 3-0 en el 22. Nuestra superioridad era clara en este arranque del partido y el Vandelvira lanzaba muy arriba la defensa intentando que no jugáramos cómodos, pero nuestros estiletes ofensivos conseguían sobrepasar esta línea y crear peligro. En el minuto 26 llegaban los primeros cambios, entrando Dani Sánchez, Antonio, Borja Campos, Óscar y Pablo al campo en lugar de Siles, Jose, Jose Adrián, Jose Ramón y Rafa.

Así llegamos al descanso y nada más comenzar el segundo tiempo el rival nos volvió a superar a nuestra espalda para de vaselina empujada cerca de la meta acortar distancias. Y en el 14', nuevamente llegaban los cambios, entrando ahora los reemplazados anteriormente dando descanso a los que llevaban todo el partido. Álvaro ya jugaba en la meta esta segunda mitad por Jesús.

Se repetía la acción del primer tiempo, y una nueva jugada de Siles, que momentos antes había tenido la ocasión de marcar, finalizaba con pase a Jose Ramón para que éste empujara a la red logrando anotar su tercera diana. Era el 17' de la segunda parte y en el 20' Rafa lograba el mejor gol del partido, tras recibir un taconazo de Siles en banda derecha, orientar el control a su pierna buena y lanzar una parábola ajustada al segundo palo que el portero sólo podía contemplar en su camino a la red. Era el 5-1 y el gol más aplaudido del partido.

El disparo lejano animó a más compañeros a intentarlo desde lejos, y era Jose Adrián en el 23' el que disparaba desde lejos con la fortuna de que el disparo se escapaba de las manos al portero rival para convertirse en el sexto de los nuestros. Dos minutos después, una falta indirecta dentro del área, bien señalada por el eventual colegiado del choque, a quien desde aquí agradecemos su ofrecimiento, Jose Ruiz, significaba el segundo del Vandelvira en un buen disparo ajustado al larguero ante el que Álvaro no pudo responder pese a su buena estirada.

Ya en la recta final, se aumentó la cuenta con un buen gol de Jose Adrián, que rompía desde segunda línea el fuera de juego tras buena asistencia de Borja para definir perfectamente ante el marco y hacer doblete. Borja pudo anotar el último en una acción similar, pero al final el marcador se quedó en el definitivo 7-2.

La próxima prueba, mañana en Baza ante el cuadro infantil bastetano.

Jugaron: Jesús, Yeray, Jose, Ginés, Rafa, Criss, Jose Adrián, Siles, Jose Ramón, Borja Izquierdo, Álvaro. También Álvaro, Antonio, Dani Sánchez, Borja Campos, Pablo y Óscar.

Goles: Jose Ramón (3), Jose Adrián (2), Rafa y Borja Izquierdo

Asistencias: Siles (2), Rafa y Borja Campos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?