Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 6 de agosto de 2010

Manu Alameda, nuevo fichaje

El delantero Manu Alameda, procedente del Úbeda Viva, ha firmado esta tarde por nuestro equipo convirtiéndose de esta forma en el noveno fichaje de cara a esta temporada. El jugador formó parte de la selección provincial el año pasado, siendo uno de los jugadores más destacados y utilizados por el seleccionador Rafa Castillo.

Agradecemos desde aquí al jugador y a su familia el interés mostrado durante las gestiones, ya que han puesto todo de su parte para venir al Real Jaén, con el sacrificio añadido de venir desde Úbeda a partidos y entrenamientos. Se trata de una gran incorporación y esperamos, como al resto de jugadores del equipo, muchos éxitos en nuestro club.

Con esta incorporación el equipo queda confeccionado con 17 jugadores, que a falta de algún último retoque queda prácticamente cerrada para afrontar la nueva temporada. El próximo miércoles comenzamos.

2 comentarios:

  1. Espectacular el blog Luichi. Solo espero que os vaya muy bien tanto a ti como a los chavales en esta nueva experencia para todos vosotros en futbol siete.

    ResponderEliminar

¿Hablamos?