Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 20 de agosto de 2010

Informaciones varias

En el entrenamiento de esta tarde (Sebastián Barajas, 19h) quedarán definitivamente asignados los dorsales que llevarán los jugadores en las equipaciones de juego de los partidos. El próximo lunes volvemos a entrenar (20:30 Antoñete) y cada jugador deberá de traer sus dos camisetas (blanca y morada) con el dorsal asignado en la etiqueta interior. El martes serán llevadas a Olipublic, con el fin de tenerlas de vuelta como muy tarde el viernes 27 para la presentación oficial de todas las categorías de nuestro club.

Referente a esta presentación, ya tenemos datos de como será. El viernes a las 18h comenzará en el Estadio de La Victoria. Irán saliendo uno a uno al campo los jugadores de cada uno de los equipos, dando sus datos el speaker por megafonía. Al salir todos los equipos y jugadores, se disputarán partidos de 15' entre los equipos, jugando nosotros a campo entero contra el Infantil Autonómico dicha exhibición de un cuarto de hora.

La entrada para padres, familiares y acompañantes será de 3 €, y tiene derecho a una consumición. El dinero será una ayuda a nuestro fútbol base de cara a la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?