Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 12 de agosto de 2010

El amistoso con el Autonómico, aplazado

El próximo lunes dia 16, fecha en la que íbamos a disputar un amistoso contra el Real Jaén de 1ª Andaluza infantil, no habrá ni partido ni entrenamiento, ya que el patronato, pese a conceder el campo a nuestro club al final al ser festivo lo ha retirado. Por tanto el partido queda aplazado para otro día entre semana que ya se anunciará, y el entrenamiento será el martes día 17 en principio, aunque lo confirmaremos durante el día de mañana.

Por otro lado indicar que se está negociando con dos equipos para disputar amistosos los fines de semana del 21-22 y 28-29 de agosto. Fuera de casa jugariamos contra el UDC Torredonjimeno, de 1ª provincial, y en casa recibiriamos al Lucena C.F., de la Preferente Infantil cordobesa. Si se cierran estos partidos tan sólo restaría uno más contra algún equipo de la capital entre semana para cerrar la pretemporada en cuanto a partidos se refiere. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?