Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

sábado, 28 de agosto de 2010

Buena imagen: Fundación RJ 4 Lucena 2

Cuarto partido de pretemporada y tercero en una intensa semana de preparación, que se ha saldado con un justo y corto triunfo ante el Lucena de la preferente cordobesa. Afrontábamos el choque sabedores del esfuerzo acumulado de la plantilla tras las citas contra el Vandelvira y el Baza de los días anteriores y la imagen mostrada teniendolo en cuenta fue más que aceptable.

Las pruebas van terminando y ya se va ajustando más el equipo de cara al arranque liguero, y lo más positivo del partido es que hoy tuvimos mucha llegada al marco contrario y en la zona de creación se realizaron grandes triangulaciones. El cuadro rival era una mezcla de jugadores de primer y segundo año y nos pusieron en aprietos sobre todo en el primer periodo, que estuvo más igualado que el segundo.

Saltaron al campo Álvaro en la portería, Dani Sánchez, Jose, Antonio y Pablo en defensa, Borja Campos y Jose Adrián en el doble pivote, Siles y Rafa en las bandas con Óscar en la media punta y Manu Alameda, que debutaba esta pretemporada, en punta.

El primer tiempo fue disputado y supimos aprovechar nuestras ocasiones. El 1-0 llegó en un pase de Rafa a Óscar que un defensor despejó con la mala fortuna para ellos de introducirlo en su propia meta. El segundo llegó en una acción en banda derecha de Yeray, que centró raso al área donde aparecía Jose Ramón para anotar su cuarto gol de la pretemporada, lo que le coloca como pichichi del equipo de momento.

El rival tuvo acercamiento peligrosos y el dominio fue alterno, pero al descanso llegamos con la ventaja por 2-0 que quizás fuese demasiado premio para lo visto en este primer acto.

En el segundo tiempo, pese al calor reinante, fue lo más destacado de nuestro equipo, sobre todo los primeros 20'. Un carrusel de oportunidades desperdiciadas pudieron ampliar la goleada, con dos palos y varios mano a mano con el portero que no se culminaron. Por su parte el Lucena a la primera anotaba esta vez en una jugada por su banda derecha donde nos pillaron a la contra.

Finalmente conseguimos romper la mala suerte en la definición por mediación de Álvaro, al aprovechar un rechace de un defensor tras jugada por la derecha de Jose Adrián con un disparo ajustado al palo. El cansancio empezaba a hacer mella y en otra contra rival por banda derecha un centro lo cabeceaba a la red su ariete para poner el 3-2 con 7' por delante. Fue entonces cuando los nuestros no acertaban a sacar con claridad el balón y tener la posesión y el lucena hasta tuvo una ocasión para haber logrado un injusto empate y ya en la última jugada del choque Yeray, de buen disparo en una buena jugada de ataque redondeaba el marcador con el definitivo 4-2.

Con este triunfo cerramos la semana más dura y de más carga de la pretemporada y quedamos a las puertas del inicio de la liga la próxima semana, pero antes tendremos la sesión de entrenamiento del lunes, el partido de Martos del miércoles y la última sesión antes del debut.

Jugaron: Álvaro, Dani Sánchez, Jose, Antonio, Pablo, Borja Campos, Jose Adrián, Siles, Óscar, Rafa y Manu Alameda. También jugaron Jesús, Ginés, Yeray, Borja Izquierdo, Jose Ramón y Álvaro.

Goles: Jose Ramón, Álvaro, Yeray y en propia meta
Asistencias: Yeray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?