Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 23 de agosto de 2010

Jose Adrián Ruiz cierra la plantilla

En la tarde de hoy ha participado en su primer entrenamiento con el equipo Jose Adrián Ruiz, jugador de primer año que el año pasado jugó en el Martos F.S. y que ha estado realizando la pretemporada con el equipo infantil autonómico. Finalmente el futbolista formará parte de nuestra plantilla para esta campaña, y será un jugador importante en el equipo dada su polivalencia y calidad. El jugador lucirá el número 2 en su camiseta durante las competiciones en los que tomemos parte.

Una vez confirmada esta nueva alta en nuestro equipo, se da por cerrada la plantilla, por lo que los jugadores que han estado a prueba durante la pretemporada se han quedado sin opciones de continuar en la misma, toda vez que el número de jugadores con el que se quería contar desde el comienzo de la planificación era de 18, para de este modo que todos los jugadores del equipo tuvieran una importante participación en las alineaciones y el problema de la confección de las convocatorias no se viera agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?