Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 27 de agosto de 2013

Mario Hidalgo, la guinda al pastel


Aunque era un secreto a voces, hasta hoy no se ha podido hacer oficial. Mario Hidalgo regresa al Real Jaén tras su paso por Almería y Málaga, dando el salto de calidad a la plantilla para poner la guinda a una gran plantilla formada esta temporada para la competición Autonómica.



El proceso ha sido largo y no exento de dificultades. A Mario le quedaban aun cuatro años de contrato en el Málaga y el equipo de la Costa del Sol no quería desprenderse del jugador. De hecho, le citó como al resto de compañeros para empezar la pretemporada el 5 de agosto. Sin embargo, el jugador apostaba por jugar en el Real Jaén y aun sin la carta de libertad comunicaba al Málaga su deseo de salir y empezaba la pretemporada con los nuestros el 7 de agosto mientras negociaba su desvinculación.

El empeño del cuerpo técnico y del club y las ganas de Mario por regresar a su casa acabaron por terminar con su relación contractual con el Málaga llegando a un acuerdo para quedar libre y, pese a tener otras ofertas muy interesantes, finalmente se compromete con nuestro club y ya forma parte de la plantilla de nuestro cadete autonómico con el deseo de hacer más grande al equipo y de hacer una gran temporada a nivel personal y colectivo.

Mario lleva toda la pretemporada con nosotros y cada vez está más compenetrado con sus compañeros, adaptándose perfectamente a nuestro modelo de juego y siendo además un jugador muy importante en la parcela ofensiva del equipo, siendo en estos momentos el máximo goleador en la pretemporada, al totalizar 5 goles, tras marcar en todos los partidos disputados hasta la fecha.

La trayectoria de Mario tras salir del Real Jaén al pasar a infantiles ha sido muy importante en los dos grandes clubes andaluces donde ha militado. Dejó el club blanco tras ganar la liga, Copa Diputación y ser terceros de Andalucía en alevines con algunos de los jugadores que aun quedan en la plantilla, como Álvaro, Borja, Dani Sánchez o Rafa. Firmaba por el Almería, en categoría preferente infantil, donde disputó todos los partidos de liga logrando 23 goles. Su buen hacer llamó la atención del Málaga que se lo llevó a la Academia, donde jugó en 1ª Andaluza Infantil disputando 22 partidos (se perdió bastantes por lesión) y anotó 8 tantos. Por último, el pasado ejercicio jugaba en Preferente con el filial malagueño de primer año y en 27 partidos totalizaba 11 goles. Se trata por tanto de un jugador contrastado y goleador en todos sus equipos.

Desde aquí le agradecemos tanto a él como a su familia la apuesta que hacen por nuestro club, que siempre ha sido su casa, y le deseamos que tenga una exitosa campaña junto al resto de sus nuevos compañeros.

¡¡Mucha suerte y bienvenido crack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?