Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 2 de agosto de 2013

Partidos de pretemporada


Los partidos de preparación ya están prácticamente decididos y confirmados. Comenzaremos con un triangular que se disputará el sábado día 10 desde las 10 de la mañana contra la Peña Deportiva Jiennense y el Real Jaén "B", ambos de categoría cadete. El sábado siguiente jugaremos en Martos contra el Atlético Marteño por la tarde-noche siempre y cuando el Real Jaén no juegue en ese horario contra el Eibar en el partido que abre la liga en 2ªA. En caso de coincidir, el partido pasaría al domingo 18 a las 10 de la mañana.


Al sábado siguiente recibiremos al nuevo equipo del Torredelcampo juvenil que dirigirá Juande, iremos a Úbeda el miércoles día 28 para jugar contra los cadetes en el San Miguel (aun por confirmar) y el sábado 31 estamos pendientes de jugar o bien un torneo en Granada donde participarían Estrellas La Chana y Granada de Andaluza, o bien disputar un amistoso contra el primero de ellos. Este partido está por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?