Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 18 de agosto de 2013

Aumentando la autoestima: At.Marteño 0 Real Jaén 6


Segundo partido de pretemporada el disputado por los nuestros esta tarde en Martos contra el At.Marteño juvenil tras el triangular del sábado pasado ante Peña y Real Jaén "B" y nueva victoria.



El equipo va aumentando su autoestima ya que hoy realizó un partido bastante solvente para las alturas de pretemporada en que nos encontramos y goleó al equipo juvenil marteño por 0 goles a 6. El partido sirvió para seguir cogiendo minutos en las piernas y para demostrar que el equipo este año va en serio, ya que ganó con relativa comodidad a jugadores de mayor edad dominando el partido y lo más importante, concediendo muy poca presencia ofensiva al rival. Al tratarse de una semana que giró en torno a la defensa organizada de momento podemos estar contentos con lo que estamos viendo.

Tan solo Bernardo, que se encontraba de viaje, no pudo asistir al choque. Fran, que sigue a prueba para la portería, gozaría de sus primeros 60' defendiendo nuestra meta y pese a que tuvo poco trabajo estuvo bastante acertado y comunicativo con la zaga, siendo un apoyo constante en la salida de balón. Los jugadores se dividieron en tres quintetos para ir descansando, jugando por tanto 60' cada jugador, menos el meta Álvaro que jugó 30' tras haber jugado los 90' del triangular la semana pasada.

De inicio salimos con Fran, Dani, Antonio, Soriano, Yera, Adri, Jose Ramón, Mario, Rafa, Cidoncha y Álvaro. Con este equipo sobre el campo se lograron dos tantos.Uno nada más empezar tras un penalti sobre Cidoncha que transformaba Mario y otro tras un saque de esquina sacado en corto entre Yera y Mario con centro de éste y cabezazo a gol de Rafa.

A la media hora entraban los jugadores re refresco y el equipo era el formado por Fran, Dani, Mateos, Soriano, David, Adri, Borja, Mario, Paco, Cidoncha y Vicente. Otros dos tantos llegaron con esta formación, siendo de Borja a pase de Dani aun en el primer tiempo y de Adri tras combinación con Paco en el minuto 60'.

Por último, el equipo de la media hora final era Álvaro, Yera, Mateos, Antonio, David, Borja, Jose Ramón, Álvaro, Paco, Rafa y Vicente. Al igual que en los otros tramos llegaron dos nuevos goles, anotados por Vicente tras centro de Rafa y por Paco tras vaselina a pase de Jose Ramón.

Pese a la goleada tenemos que seguir trabajando y buscando conjuntar el equipo, ya que caeriamos en un grave error si entraramos en la relajación porque de momento acompañen los resultados de pretemporada. Las pruebas solo sirven para ir viendo las opciones de cara a la liga y para perfeccionar en la medida de los posible el modelo de juego, pero la hora de la verdad llega el 15 de septiembre, y hay que trabajar mucho y muy duro para llegar a tope al debut liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?