Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

sábado, 24 de agosto de 2013

Cuarta victoria de pretemporada: Real Jaén 6 Torredelcampo 2


Nueva prueba de pretemporada ante otro equipo juvenil de primera provincial como era el Torredelcampo. Un equipo que dirige en su nueva creación Juande, tío de nuestro portero Álvaro, y que en sus anteriores partidos de pretemporada había cosechado un empate en Los Villares a 2 tantos, una derrota mínima en Bailén por 3-2 y una holgada victoria por 3-7 con el Fuensanta, todos ellos de juveniles. Por tanto para nosotros era una dura prueba y hemos vuelto a demostrar que las cosas marchan bien en la pretemporada, al margen de los resultados.

Tras los problemas iniciales en el Sebastián Barajas finalmente decidiamos jugar en Las Lagunillas para no demorar más el comienzo del partido. Bajo un calor de justicia saltabamos de inicio con Fran en la meta, Dani Sánchez, Mateos, David, Rafa, Adri, Borja, Mario, Paco, Cidoncha y Vicente. En el minuto 22'30" cambio a la americana, entrando los nueve ocupantes del banquillo, formado por Andrés en la portería, Yera, Antonio, Soriano y el portero Álvaro jugando de lateral zurdo, JoseRa, Bernardo, Álvaro y el guineano a prueba Luis.

El primer tiempo fue muy disputado y aunque el control del partido era nuestro, los visitantes presionaban bien y trataban de sorprender a la contra. Así a los 20' lograron adelantarse en el marcador, con un gol de Chumeo. Los nuestros fueron poco a poco cercando el área rival y disponiendo de ocasiones, hasta que Álvaro a pase de Jose Ramón conseguía el empate poco antes del descanso.

En la reanudación de nuevo cambios, jugando ahora con Fran de nuevo en la meta, Dani, Mateos, Soriano, David, Borja, Mario, Álvaro, Jose Ramón, Rafa y Cidoncha. En este periodo el rival bajó su nivel y los nuestros encontraron el camino del gol con mucha más facilidad, haciendo cinco goles y pudiendo hacer más en claras ocasiones disfrutadas. Mario Hidalgo lograba un sensacional gol en jugada invididual, y Cidoncha lo emulaba poco después para lograr el tercero. El punta hacía también el cuarto tras dejada de Rafa, mientras que Bernardo, a la limón con nuestro ex Jose María hacía el quinto. El rival acortaba distancias y cerraba la cuenta Álvaro Ortega, tras una vaselina ante el meta tras taconazo de Vicente.

El partido como era de esperar por el fuerte calor fue perdiendo ritmo con el paso de los minutos, pero los nuestros demostraron de nuevo sus ganas de agradar y ganaron con solvencia a un nuevo rival juvenil que puso más oposición que el At.Marteño en el anterior amistoso.

Tras este partido los nuestros empiezan a encarar el final de la pretemporada, y este miércoles jugaremos en el campo del San Miguel ante el Ubeda cadete, que parte con el objetivo del ascenso a Andaluza este año, para jugar el próximo sábado el torneo de Granada, donde nos mediremos a los tres equipos autonómicos de la provincia vecina y a otros conjuntos preferentes como son La Zubia, el Maracena, el Loja o nuestro filial.

Ficha técnica:
Real Jaén: Fran, Dani, Mateos, David, Rafa, Adri, Borja, Mario, Paco, Cidoncha y Vicente. También jugaron Andrés, Yera, Antonio, Soriano, Álvaro Ortega, Jose Ramón, Bernardo, Luis y Álvaro

Torredelcampo: Felipe, Manuel Jesús, Jose Mª, Francisco Jesús, Cristian, Dani Carrasco, Cristian II, Jacinto, Chumeo, Picachu y Bogdan. También jugaron Moha, Sergio, Jose Angel, Cristobal y Chica

Goles:
0-1 minuto 20: Chumeo
1-1 minuto 43: Álvaro Fuentes
2-1 minuto 52: Mario
3-1 minuto 59: Cidoncha
4-1 minuto 65: Cidoncha
5-1 minuto 73 Bernardo
5-2 minuto 75
6-2 minuto 79: Álvaro Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?