Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 26 de agosto de 2013

Fran Miranda se queda en la plantilla

El portero marteño Fran Miranda se convierte en nuevo fichaje del Real Jaén cadete autonómico. Dos han sido los guardametas que han probado fortuna para reemplazar la baja de Jesús Fuentes, que se marchaba al final de la pasada temporada al juvenil del Martos. Andrés, portero del Mancha Real, y Fran, de la Tuccitana. Ambos han tratado de convencer al cuerpo técnico y la decisión ha estado muy reñida hasta el final, ya que se trata de dos metas con buenas condiciones y ambos válidos para cubrir la vacante en la portería.

Al final, pequeños detalles inclinaron la balanza a favor del marteño, que se convierte de esta forma en nuevo jugador blanco. Damos la bienvenida al club al jugador y le deseamos una exitosa etapa en nuestro club.

El portero destaca por su buen juego con los pies y por su velocidad en las salidas y competirá en la portería del equipo con el meta Álvaro, que regresa al equipo tras jugar en liga Autonómica la pasada campaña de la mano de Mario Barroso. Con ambos, la portería está perfectamente cubierta y el cuerpo técnico está totalmente satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado de cara a estar con los mejores de la competición esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?