Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 29 de agosto de 2013

I Torneo Estrellas en Monachil

Como veniamos anunciando, éste sábado disputamos un Torneo en Monachil (Granada), que pasamos a detallaros:

El torneo se disputará el 31 de agosto de 2013 en las instalaciones deportivas de Monachil (Estadio Manuel Robles (Avda. Libertad , 18198-Monachil)). Los equipos participantes deberán estar formados por jugadores nacidos entre 1998 y 1999, siempre presentando el DNI en la inscripción de cada jugador.




COMPOSICIÓN DEL TORNEO
FASE DE GRUPOS (SORTEO REALIZADO)

GRUPO A: UD Estrellas Chana, Real Jaén CF "A", CD Santa Fe, Atco. La Zubia
GRUPO B: Granada CF, UCD La Cañada Atco., Real Jaén CF "B", UD Maracena


ORDEN DE PARTIDOS Y HORARIOS:
1º 9:00 CD Santa Fe – Atco. La Zubia
2º 9:40 Real Jaén CF B – UD Maracena
3º 10:20 UD Estrellas Chana – Real Jaén CF A
4º 11:00 UD Maracena – UCD La Cañada Atco.
5º 11:40 Granada CF – Real Jaen CF B
6º 12:20 UD Estrellas Chana – CD Santa Fe
7º 13:00 Real Jaén CF A – Atco. La Zubia
8º 13:40 Granada CF A – UCD La Cañada Atco.
9º 16:00 UD Estrellas Chana – Atco. La Zubia
10º 16:40 UD Maracena – Granada CF A
11º 17:20 Real Jaen CF A – CD Santa Fe
12º 18:00 Real Jaen CF B – UCD La Cañada Atco


SEMIFINALES

SEMIFINAL 1 (18:50): Primero del grupo A – Segundo del grupo B
SEMIFINAL 2 (19:30): Primero del grupo B – Segundo del grupo A

Final

Final (20:30): Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

INSCRIPCIONES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO
* A la llegada del equipo deberá entregarse la cuota de inscripción del equipo (1€ por jugador inscrito, esta cuota incluye la entrega de agua fresca para el equipo durante el evento, el pago de los árbitros y un 1€ de descuento en la comida del medio día).

El pago de la inscripción se ejercerá a la llegada del equipo.

HORARIO DE LLEGADA
* El primer partido dará comienzo a las 9:00. Los equipos deben presentarse a las 8:30* en el campo a excepción de los dos equipos que disputan el primer partido. Dichos equipos tendrán que presentarse a las 8:00 en la instalación.
*Los equipos que no puedan asistir a la hora citada, deberán comunicarlo el viernes en el mismo documento de inscripción del equipo.(Ya lo hemos comunicado, estaremos allí a las 9:20)
* Cada equipo deberá presentarse una hora antes del comienzo del encuentro.


HORARIO DE SALIDA
* La entrega de trofeos está programada para las 21:15, todos los equipos participantes tienen que intentar quedarse hasta la finalización del evento, o dejar a una persona que se responsabilice de los diplomas y demás sorpresas para los equipos.


PREMIOS
* Trofeo al campeón
* Trofeo mejor jugador del torneo (decidido por votación de los entrenadores y los capitanes de cada equipo).
* Premio Euforia Wear al máximo goleador.
* Premio Euforia Wear al mejor portero (decidido por votación de los entrenadores y los capitanes de cada equipo).
* Diplomas para todos los jugadores de cada equipo por orden de clasificación.
* *Medallas para los dos primeros clasificados (a la espera del patrocinio).


COMIDA Y PRECIOS
* La comida que facilita la organización del torneo incluye un “picnic” (*bocadillo, pieza de fruta y bebida) y a los jugadores inscritos les saldrá por 2€.(NO es obligatorio)
*Bocadillos de atún con tomate, jamón york o salchichón, previamente avisado en el correo informativo.
* Los equipos tendrán agua durante todo el evento.

* Taquilla:
o Mayores de 16 años 2€
o Menores entre 10-15 años 1€
o Menores de 10 años 0.5€

* Los precios de la cantina:
o Bebidas (Coca Cola, Fanta y Aquarius) 1.50€
o Bocadillos 2,5-3€
o Cerveza y tinto 2€
o Aperitivos 1€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?