Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 7 de diciembre de 2010

Nota aclaratoria

Desde el cuerpo técnico del equipo queremos hacer una aclaración para evitar futuros malos entendidos como los que ya se están produciendo, para que todo el mundo tenga los conceptos claros y no haya dudas al respecto.

En ningún momento se ha comunicado por mi parte que la rotación de la plantilla, las convocatorias y los minutos jugados por los miembros del equipo tuviesen un orden preconcebido y obligara a que todos los jugadores tuvieran que quedarse fuera de la convocatoria antes de que se quedaran fuera por segunda vez los jugadores.

Lo que sí se dijo es que esta temporada habría oportunidades para todos y que todos los jugadores tendrían bastantes minutos, cosa que se está cumpliendo puesto que el jugador de campo que menos ha jugado tiene una media de 36' jugados por partido.

Volviendo al tema de las convocatorias, la rotación llevada a cabo en la plantilla es algo totalmente voluntario por mi parte precisamente para que todos los jugadores tengan los minutos buscados, y eso no quiere decir que todos los jugadores tengan que quedarse fuera, ni que todos tengan que hacerlo las mismas veces. Eso lo decido yo como entrenador en función del trabajo semanal, del rendimiento de la plantilla, del planteamiento que se vaya a hacer en el partido, posibles cambios que se puedan realizar en el mismo en función del resultado, etc. Es una cuestión puramente técnica.

Esta aclaración es para aquellos que han entendido algo distinto a lo aquí expuesto y para evitar nuevos comentarios innecesarios. Para el resto, perdón por la parrafada.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?