Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cristian pide la carta de libertad


Nuestro hasta hoy jugador Cristian deja el equipo. Tras el partido del pasado domingo contra el Valle, en el que fue expulsado, decidió junto a sus padres abandonar la disciplina de nuestro equipo para buscar nuevos horizontes donde poder jugar más minutos de los que disfrutaba en nuestro equipo, por lo que han solicitado la carta de libertad al club para poder recalar en otro conjunto para lo que resta de temporada.

El jugador llegó este verano procedente de la A.D. El Valle, y ha disputado con nuestro equipo 10 partidos de los 13 de la 1ª vuelta, al perderse por lesión los otros 3. De esos 10 encuentros, 3 los disputó como titular, anotando un tanto en el partido contra el Jódar. El desglose de minutos disputados por el jugador es el siguiente:

2ª jornada: Carolinense-> 45'
1ª jornada: Jódar-> 39' (1 gol)
3ª jornada: Bailén-> 2' (se lesionó nada más salir al campo)
4ª y 5ª jornadas baja por lesión
6ª jornada: Hispania-> 53' (Titular)
7ª jornada: Alcaudete-> 34'
8ª jornada: Santa Ana-> 25'
9ª jornada baja por lesión
10ª jornada: Úbeda-> 43'
11ª jornada: Villanueva-> 49' (Titular)
12ª jornada: Torredonjimeno-> 29'
13ª jornada: Valle-> 42' (Titular)

Por tanto ha acumulado 361' de juego en estos 10 partidos, y exceptuando el partido de Bailén donde se lesionó nada más salir, acumala 359' en los otros 9 partidos, a una media de 40' minutos jugados por partido.

Desde aquí agradecemos a Cristian su dedicación y compromiso con el equipo durante su estancia en el mismo y le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo equipo.

Igualmente informamos que la plantilla no tendrá ningún nuevo fichaje por esta baja, ya que consideramos que dada la polivalencia de los miembros de la plantilla no es necesario y se aprovechará para que otros jugadores que tenían menos minutos puedan disfrutar de mayores oportunidades.

1 comentario:

  1. me parece muy bien el discurso que husted da sobre el jugador cristian pero no es la primera vez que he visto a ese chaval jugar no solo en este equipo sino en el que ha estado antes y aqui en este equipo el chaval no es ni su sombra no se si es porque husted no le ha sabido sacar su rendimiento que le aseguro que tiene mucho o que cristian no se a terminado de adaptar que lo dudo pero como husted bien ha dicho espero que en otro equipo pueda desmostrar lo que aqui no a podido

    ResponderEliminar

¿Hablamos?