Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 13 de mayo de 2013

Úbeda Viva, rival en octavos

De complicado puede calificarse el camino que nos ha deparado el sorteo de la Copa Diputación. Nuestro equipo fue el último en salir y el Úbeda Viva será el rival en octavos de final. La ida la jugaremos en el San Miguel de Úbeda y la vuelta en Jaén. De pasar esta ronda nos tocaría el vencedor de la eliminatoria entre el Cazorla y el Linares, presumiblemente el equipo minero.

Se trata del 3º y el 4º de la provincial que hemos jugado este año, por lo que son dos viejos conocidos. Contra el Úbeda debutamos en liga con un engañoso 1-4 en el Sebastián Barajas, mientras que a domicilio, en uno de nuestros mejores partidos del año, empatábamos a un tanto. Contra el Linares venciamos 3-2 en el campo de Las Fuentezuelas tras remontar un 0-2, mientras que en Linares perdimos por 4-0 en un mal partido.

Puede decirse que partimos como víctimas, pero para nada nos damos por vencidos y venderemos muy cara nuestra eliminación. El Real Jaén de autonómico nos esperaría en semifinales....

1 comentario:

  1. luichi el 1-4 contra el ubeda no fue un espejismo fue una realidad era el principio de temporada bajo un sol de justicia u fue un partido muy bonito por las dos partes la buelta el 1-1 fue mas justo a los nuestros se le subio el pavo despues de esa primera vuelta solo perdiendo 1 partido y perdiendo jugadores

    ResponderEliminar

¿Hablamos?