Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 12 de mayo de 2013

Pasamos como mejores segundos: Peña 2 Real Jaén "B" 3

¡¡ Que pase el siguiente !!. El Real Jaén cadete "B" accede a octavos de final de la Copa Diputación y estará en el bombo del sorteo de dicha fase que se celebra el lunes por la tarde, tras vencer a la Peña en un buen partido por 2 goles a 3, siendo de esta forma los mejores segundos de grupo y logrando la clasificación.

En un partido de máxima tensión y que se hizo esperar por los cambios de fecha de celebración, los nuestros demostraron su superioridad, no jugaron con un empate que les valía y salieron decididamente a por la victoria para no dar opciones al rival.
De inicio saliamos con Cristian en la portería, Dani Sánchez, Adri, Mateos y David en la línea defensiva, Borja Campos, Jose Ramón y Bernardo en el centro del campo, Paco y Rafa en los extremos y Álvaro como punta.

ACCIONES DESTACADAS:
15' PDJ - Ocasión de Álvaro Badillo, con un disparo muy lejano que toca el larguero, aunque Cristian tapaba bien la portería.
20' RJ- Centro de Paco desde la derecha que Álvaro no acierta a rematar a gol en dos ocasiones
24' RJ- Adri lanza una falta y el meta local en una gran intervención la saca de la escuadra
28' RJ- GOL de Rafa tras una buena contra visitante con asistencia de Jose Ramón y disparo cruzado del extremo (0-1)
29' RJ- Disparo de Rafa desde la frontal que sale rozando el larguero
45' PDJ - Remate de cabeza de un jugador local tras una falta lateral que se marcha alto por poco
----------------------------
47' RJ - Disparo ajustado de Paco desde la frontal con gran intervención en la escuadra de su portero
49' RJ - GOL de Borja. Riguroso penalti a Dani Sánchez tras un saque de esquina que convierte Borja (0-2)
63' RJ - Centro desde la banda derecha con remate de Vicente en primera instancia, el portero para y el rechace va a Rafa que solo remata con la derecha de nuevo al portero.
64' RJ - Joserra remata alto tras dejada de Paco de cabeza en inmejorable posición
65' EXPULSIÓN PDJ- Lexu es expulsado por doble amarilla
71' RJ - Falta botada por Joserra que remata Vicente sólo en el segundo palo desviado
74' RJ- Remate de Rafa alto por poco desde la frontal.
80' RJ - Paco remata fuera en el segundo palo con el portero batido.
81' RJ - GOL de Paco. Pase de Bernardo, recorte de Paco y finaliza a gol con la izquierda (0-3)
85' PDJ- Doble ocasión de la Peña, la primera Jesús manda a corner y en el mismo Soriano de cabeza marca (1-3)
88' PDJ - Jesús sale en falso y un rival manda alto el remate
89' RJ - Jose habilita a Dani Sánchez ante el portero y su vaselina no encuentra portería.
93' PDJ - Badillo de gran disparo lejano marca por la escuadra (2-3)

FICHA TÉCNICA:

    Fecha: Viernes, 10 De Mayo De 2013 a las 19:15

    Lugar: Manu del Moral (Jaén - Jaen)

    Real Jaén Club de Fútbol: Cristian Parrapapa, Dani Sánchez, Mateos, Jose Adrián, David, Borja, Jose Ramón, BERNARDO, Pakito, Rafa y Álvaro. También jugaron Jesús, Antonio, Jose, Óscar y Vicente.

    Goles del P.D Jienense: 1-3, Alberto (85'); 2-3, Badillo (93');
    Goles del Real Jaén B: 0-1, Rafa (27'); 0-2, Borja de penalty (58'); 0-3, Pakito (79');

    Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Antonio, Jose Adrián, David. Expulsó a Lexu de los locales a los 65' por doble amarilla.






RUEDA DE PRENSA:
"El equipo ha estado a la altura y ha logrado una merecida clasificación. En un grupo complicado donde sólo fallamos en un partido no hubiera sido justo pasar. El Torredonjimeno ha sido justo campeón, pues estuvo a la altura en todos los encuentros y nosotros también hemos hecho nuestro trabajo para estar en cuartos. Han pasado los dos que lo han merecido"
"Nuestro primer tiempo fue bueno y conseguimos adelantarnos. La Peña apenas inquietó nuestra portería y el resultado nos daba tranquilidad. En el segundo tiempo salimos decididos a sentenciar y tuvimos muchas ocasiones para hacerlo. La jugada del penalti es bastante rigurosa porque no se sabe si el rival golpea en la cara a Dani o no. Pero independientemente de ese penalti, luego hay dos o tres claros que no señala, por lo que no creo que influyera demasiado en el resultado. Influyó más la expulsión, porque se quedaron sin fuerzas tras eso y pudimos meter una goleada de escandalo si hubieramos estado acertados."
"Tras el 0-3 el equipo se relajó y es lo peor de este partido. Quedaban 8 minutos y lo teniamos hecho, y los dos goles de la Peña aunque no hicieron peligrar el pase si es cierto que dieron algo de inquietud y maquillaron un resultado que ya digo, por ocasiones, quizás hubiera sido más lógico acabar en un 1-4 o 1-5 mínimo"
"De cara al sorteo, y una vez llegados aquí, afrontaremos sea quien sea el rival con ilusión los octavos de final. Lógicamente con unos rivales seriamos favoritos y con otros no, y si algo ha demostrado este equipo es que se mueve mejor en partidos altamente competitivos, asi que no me desagraría enfrentarnos a los cocos del bombo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?