Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 30 de mayo de 2013

Repescados para cuartos de final

La Federación Jiennense de Fútbol comunicaba ayer a los clubes afectados por la reclamación por alineación indebida cursada ante el Úbeda por nuestro equipo que efectivamente el equipo ubetense actuó antirreglamentariamente, por lo que según establece la normativa el equipo queda excluido de la competición y es nuestro equipo el que accede a los cuartos de final.


El rival en dicha ronda es el Linares 2011, con los que hemos llegado a un acuerdo para intercambiar el orden de los partidos, jugando la ida como locales (domingo 17 horas, Sebastián Barajas) y la vuelta la semana siguiente en Linares. El motivo de este acuerdo es evitar la coincidencia del trascendental partido del primer equipo en Vitoria ante el Deportivo Alavés con el ascenso a 2ªA en juego, ya que los linarenses solo podía jugar por problemas de campos y de su entrenador el sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?