Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 11 de julio de 2012

Renovación con el Real Jaén, en el cadete "B"

Tras reunión mantenida en la tarde de hoy en el Estadio de La Victoria con el Director Deportivo del Real Jaén, Jose Jesús Aybar, ha quedado configurado el organigrama de entrenadores del club, confirmándose  mi renovación en el club por una temporada más y la continuidad en mi caso con la generación de 1998.

Por tanto y una vez cerrado que continuaré en el cadete "B" la próxima campaña comenzamos la planificación de la misma, y mañana mismo se contactará con los jugadores del equipo para informarles de esta continuidad y empezar a diseñar la plantilla de la 2012/2013. La idea es regresar a los entrenamientos sobre el 8-9 de agosto, pero aun estamos a la espera de asignación de campos.

Se irá informando de las noticias del equipo, renovaciones, altas y demás como hasta ahora en el blog. Comienza de esta forma mi sexta temporada como entrenador de las categorías inferiores del Real Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?