Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 24 de julio de 2012

Comenzó la planificación de la nueva temporada

En la mañana de hoy tras reunión con Jose Jesús Aybar ha comenzado la planificación de la nueva temporada, siendo algunos de los puntos acordados los siguientes:

* Comienzo de entrenamientos: En breve se anunciarán definitivamente las fechas del regreso a los entrenamientos, pero la idea inicial es comenzar en la semana del 6 al 12 de agosto, con dos sesiones de entrenamiento, otros dos entrenamientos en la semana del 13 al 19 de agosto y a partir de ahí con tres sesiones por semana. Aparte de estos, queremos disputar 4 o 5 partidos de preparación.

* Tema Ropa:  Esta temporada contaremos con ropa propia de la nueva marca rj (Real Jaén), y en breve se anunciará el proceso de recogida y pago de la misma. Este año la cuota se va a fraccionar y además habrá varios paquetes, uno básico, otro intermedio y otro completo, que cada uno tendrá un coste, por lo que no será obligatorio comprar como hasta ahora todo el macuto de ropa, para aquellos que no quieran o no puedan afrontar el gasto.

* Tema Fichas: Este año las fichas las rellenarán en el club, no pasando por los jugadores, que tan sólo tendrán que estampar su firma en ellas. En uno de los entrenamientos se firmarán las mismas cuando comience la temporada

* Tema Plantilla: La idea del club es que contemos con 18 jugadores en la plantilla, que va en consonancia con nuestra idea de tener una plantilla corta para que todos los jugadores que la formen puedan participar, aunque ello podría varias al alza o a la baja en función de nuestra decisión. Ya hay conversaciones y gestiones avanzadas tanto en los fichajes como en las bajas, y se irán anunciando cuando estén definitivamente cerradas tanto con los jugadores como con los clubes.

* Tema Patrocinio: Si alguien está interesado o tiene a alguien que pueda estarlo para patrocinar al equipo en la camiseta, se pueden poner en contacto conmigo para ver la viabilidad del mismo, ya que este año no contamos de momento con patrocinador.

* Tema presentación: Aunque aun no es seguro al 100%, la presentación de las categorías inferiores esta temporada será el sábado 11 de agosto en el partido que el Real Jaén disputa en La Victoria contra el Córdoba C.F.

* Tema Partido contra el Granada: Según indicaciones del club, el partido de este sábado contra el Granada en La Victoria es de pago para todo el mundo, incluyendo socios, entrenadores y jugadores de las categorias inferiores, siendo el precio de 6 € en fondos.

El resto de temas y novedades se seguirán tratando en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?