Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 10 de julio de 2012

Entrenador Nacional de Fútbol


¡¡¡Ya soy entrenador Nacional de Fútbol!!! Tras un complicado año tanto a nivel deportivo como académico y personal por fin llegan los frutos al alcanzar el título. En la tarde de hoy hemos podido ver las notas de los alumnos que hemos realizado el curso y no sólo puedo decir que he aprobado sino que encima he sido el tercero en calificaciones de la promoción, con un 7,93 de media en las 15 asignaturas cursadas, siendo Biomecánica, Sociología, Táctica, Reglas de Juego, Metodología y Desarrollo profesional en las que más nota he sacado, al obtener un 9.

De esta forma culmino las titulaciones necesarias para poder entrenar en cualquier categoría del fútbol nacional y mundial, y ahora toca seguir reciclándose y actualizándose constantemente para seguir buscando el sueño de poder subir escalones como entrenador.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi mujer y mi hijo por este logro, porque han sido los que han padecido este año mis largas ausencias, las noches fuera sin poder estar junto a ellos, que unido a los viajes que hemos tenido en Andaluza esta campaña y a entrenamientos, trabajo y demás es para ponerles un monumento.

También quiero agradecer a todos los jugadores de mi equipo por haberme servido como prácticas para todo lo aprendido y por haberse interesado durante el año por el curso, al igual que excusarme por las poquitas veces en las que tuve que faltar a entrenar para poder examinarme de algunas asignaturas y cumplir con las horas mínimas de asistencia obligatoria.


Y por supuesto, a todos los compañeros del curso por el año que hemos pasado, solo nosotros sabemos lo que esto ha costado y las horas de estudio, clase, trabajos y viajes que hemos tenido que echar. Siempre será un orgullo poder enfrentarme a ellos por los campos de la provincia o por qué no de España. Algunos ya están cerca del fútbol profesional como Torres (Linares). Otros estarán en Andaluza este año como Rafa Ruano (Los Villares) o Manolo Anguita como presidente en el Torredonjimeno. Otros como Chumilla ya conocen esa categoria o incluso más altas como Higinio Vilches (3ª con el Martos). El resto, de momento han estado por preferente y provincial o como en mi caso por el fútbol base. Desearles a todos mucha suerte en el futuro y muchas gracias por el compañerismo existente durante todo el curso. Sois todos unos fenómenos y ya lo celebraremos como Dios manda.

6 comentarios:

  1. Hola Luichi, soy Borja Campos, y te quiero dar la enhorabuena por el título de entrenador nacional, y espero que llegues muy lejos como entrandor. Espero que el 1º título que ganes, sea con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Borja!! Mañana os digo si sigo con vosotros o no!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Algun día entrenaras al Real Jaén y lo llevarás lejos... muy lejos. A seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena !! Luichi desde Baeza te deseamos lo mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luichi, somos Antonio14 y Antonio (padre), acabamos de llegar de viaje hace pocas horas. Solo darte nuestra más sincera enhorabuena y ojalá algún día entrenes al club de tus sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Hablamos?