Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 9 de julio de 2012

Recordatorio: Sistema Fénix



A partir de la próxima temporada el trámite de las licencias de jugadores y cuerpos técnicos no será a través de papel como hasta ahora, sino con un nuevo sistema ideado por la Federación Española de Fútbol que entra en vigor llamado "Sistema Fénix".

Para ayudar en la elaboración de las licencias (todos los equipos tendrán que hacerlo así) cada jugador puede realizarlo a través de internet desde su casa, dándose de alta en la siguiente dirección: https://fenix.rfef.es/ActualizadorAfiliados/LoginPublico.html?federacion=00000000000000B50000000000000001

En ella debereis darle a solicitar afiliación y seguir los pasos. Los requisitos son los siguientes:

A.- Solicitud para una persona mayor de edad.

1.Debe disponer de DNI, NIE o pasaporte en formato de imagen jpg. Estas fotografías deben estar recortadas al tamaño del documento.Para el DNI y NIE son necesarias ambas caras, anverso y reverso. Para el pasaporte debe pasar a imagen jpg las hojas necesarias para su identificación.

2.Debe disponer de una fotografía tamaño carnet en formato de imagen jpg y de proporción 4 x 3.

B.- Solicitud para una persona menor de edad

1.El menor de edad necesita, antes de afiliarse, la afiliación de su responsable legal: padre, madre o tutor.

2.Si el menor tiene DNI, se procede como en el caso anterior.

3.Si no tiene DNI debe tener el Libro de Familia en formato de imagen jpg de las páginas necesarias para su identificación. Éste se introduce como documento identificativo.

4.En ambos casos, el tutor debe autorizarle para jugar al fútbol.

5.Si el responsable legal es un tutor, debe adjuntar el documento que le autoriza para ser tutor más el permiso para jugar en un solo documento en formato pdf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?