Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 31 de mayo de 2012

Dreams Cup Madrid 2012

Mañana partimos para San Martín de la Vega (Madrid) donde disputaremos este fin de semana el torneo Dreams Cup Madrid 2012. Como sabeis, jugamos a las 10h del sábado contra el Toledo y a las 12h contra el Atlético de Madrid, y ya en función de la clasificación obtenida en el grupo jugariamos la fase final para optar a ser campeones, quintos o novenos.

Se ha acordado que la hora de salida sea a las 17:30h en la gasolinera del Hotel Triunfo. Desde alli saldremos los coches de Facundo, Antonio, Jose Mª y Luichi, con 11 de los jugadores de la plantilla. El resto saldrán antes (Manolo, Antonio y Pedro) con sus dos hijos y sobrino, más los 3 que salen de Úbeda y Baeza.

La hora de recepción en el Hotel Amura es a partir de las 20:30h, aunque quien llegue antes puede pedir la llave de su habitación. La cena está fijada para los 21:30, debiendo ir a la misma uniformados con las bermudas y el polo de paseo del equipo. Tras la cena tendremos tiempo libre para irnos a dormir a las 24h.

El sábado por la mañana nos recogen para indicarnos donde está el campo sobre las 8:45h, por lo que desayunaremos a las 8 de la mañana. Para los partidos será necesario ambas equipaciones completas y la camiseta negra de entrenamiento. Al jugar por la mañana los dos primeros partidos y jugarse el Toledo-At.Madrid que puede decidir nuestro puesto a las 14 horas, la comida la tenemos fijada para las 15:15h.

En función del puesto obtenido es posible que tengamos toda la tarde del sábado libre o tengamos que jugar a última hora, por lo que el resto de la planificación se irá viendo sobre la marcha.

Los jugadores deben llevarse por tanto:
- DNI
- Las dos equipaciones completas
- Camiseta de entrenamiento negra
- botas y espinilleras
- Bermudas y polo de paseo.
- Ropa de calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?