Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 30 de noviembre de 2010

Horarios de los partidos de diciembre

Ya tenemos la comunicación de los horarios de los partidos que nuestro equipo jugará en el mes de diciembre. Para empezar, la próxima jornada jugamos a domicilio en Jódar, y según nos cuentan desde el club el horario que han designado para el partido es el domingo a las 17:30h. Al ser el puente del día de Andalucía y dado que algunos quieren aprovecharlo de viaje, hemos solicitado al club galduriense el aplazamiento del partido para disputarlo en otro fecha. La fecha propuesta es el martes día 14 de diciembre a las 18:30h, que es cuando el equipo local dispondría de campo para disputar el partido.

Por otro lado, el encuentro que disputaremos como locales ante el Carolinense, se disputará el miércoles 8 de diciembre (festivo) a las 10 de la mañana en el Sebastián Barajas, en partido correspondiente a la 14ª jornada del campeonato de liga.

Tras este encuentro volveremos a actuar como locales para medirnos al Bailén. Este partido se disputará el sábado día 11 de diciembre a las 12 horas en el campo de Las Fuentezuelas. Para cerrar el año, nos quedaría el partido de la 16ª jornada que jugariamos como visitantes en Mancha Real, con fecha y hora aun sin determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?